Causa Hotesur

Stolbizer advierte que la causa Hotesur “va a ser archivada en los próximos días”

La candidata a Presidenta era querellante en la causa hasta que días atrás fue removida. La titular de Porgresistas aseguró que el cierre ocurrirá "aprovechando las corridas por las elecciones", pese a haber "pruebas contundentes"

hotel-alto-calafate-hotesur

La diputada nacional y candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, estimó hoy que la , en la que se investiga por presunto lavado de dinero a los emprendimientos hoteleros de la presidenta Cristina Fernández, “va a ser archivada en los próximos días” en el fragor de las elecciones, pese a que “las pruebas son contundentes”.

“La causa va a ser archivada en los próximos días, seguramente aprovechando las corridas por las elecciones. Toda la investigación relacionada con las maniobras de lavado de dinero entre las empresas de Lázaro Báez y los hoteles de la Presidenta va a quedar en la nada”, sostuvo Stolbizer en un informe que presentó a la prensa.

LEA MÁS  Cómo es el decreto de Macri que abre los retiros voluntarios del Estado

La candidata a Presidenta hizo esa aseveración al criticar la actuación en la causa del juez federal Daniel Rafecas y de los camaristas federales Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, quienes hace unas semanas señalaron en un fallo judicial que no está claro lo que se investiga en la causa.

LEA MÁS  Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

En esa ocasión, los magistrados dispusieron que el expediente siga en jurisdicción porteña y que no sea derivada a los tribunales de la Patagonia.

Crédito: Nicolàs Stulberg

Crédito: Nicolàs Stulberg

“Mis expectativas no son positivas en la causa. A pesar de las contundencias de las pruebas, lamentablemente determinados miembros del Poder Judicial no quieren ver lo que es obvio”, señaló la legisladora.

LEA MÁS  Paige Phillips te enseña todas sus imágenes hot

Stolbizer presentó un informe en el que detalló los ingresos que Hotesur recibió de los empresarios Báez y Cristóbal López, quienes según la denuncia alquilaron habitaciones que nunca se ocuparon; las presuntas irregularidades contables e impositivas y los incrementos patrimoniales de los imputados.

“Las pruebas son contundentes”, insistió la diputada.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Polémica por los dichos de Hebe de Bonafini en un acto escolar en La Plata

Un grupo de padres y alumnos manifestaron su enojo frente a las autoridades del establecimiento educativo
salida http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/salida-1.jpg
Sociedad General

La CNRT duplicó los controles a los colectivos que llevan chicos de viaje de egresados

En lo que va del año, realizaron 63 fiscalizaciones, contra 33 del mismo período del año pasado
boca3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/boca3.jpg
Boca Juniors

¿Boca se queda sin colombianos después del Mundial?

Guillermo Barros Schelotto puede llegar a perder a los cuatro cafeteros que integran el plantel, lo que genera un dolor de cabeza en la institución Xeneize
Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/aranguren.jpg
Aumento de tarifas

Las tarifas argentinas se encuentran entre las más altas de América Latina

Luego de Venezuela y Chile, los argentinos se ubican como los terceros en la región que más gastan en servicios públicos en relación a sus salarios
tecnologia-volver-al-futuro http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/tecnologia-volver-al-futuro.jpg
Hollywood

Increíble: diez películas y series que predijeron el futuro

Julio Verne no fue el único que se adelantó a su tiempo con lo que creó en su mente: las series y películas que, además de hacer historia, predijeron el futuro