Causa Hotesur

Stolbizer advierte que la causa Hotesur “va a ser archivada en los próximos días”

La candidata a Presidenta era querellante en la causa hasta que días atrás fue removida. La titular de Porgresistas aseguró que el cierre ocurrirá "aprovechando las corridas por las elecciones", pese a haber "pruebas contundentes"

hotel-alto-calafate-hotesur

La diputada nacional y candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, estimó hoy que la causa Hotesur, en la que se investiga por presunto lavado de dinero a los emprendimientos hoteleros de la presidenta Cristina Fernández, “va a ser archivada en los próximos días” en el fragor de las elecciones, pese a que “las pruebas son contundentes”.

“La causa va a ser archivada en los próximos días, seguramente aprovechando las corridas por las elecciones. Toda la investigación relacionada con las maniobras de lavado de dinero entre las empresas de Lázaro Báez y los hoteles de la Presidenta va a quedar en la nada”, sostuvo Stolbizer en un informe que presentó a la prensa.

LEA MÁS  Enloquece con esta galería de fotos de Phoenix Marie

La candidata a Presidenta hizo esa aseveración al criticar la actuación en la causa del juez federal Daniel Rafecas y de los camaristas federales Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, quienes hace unas semanas señalaron en un fallo judicial que no está claro lo que se investiga en la causa.

LEA MÁS  Kelly Campoverde en sus mejores fotos

En esa ocasión, los magistrados dispusieron que el expediente siga en jurisdicción porteña y que no sea derivada a los tribunales de la Patagonia.

Crédito: Nicolàs Stulberg

Crédito: Nicolàs Stulberg

“Mis expectativas no son positivas en la causa. A pesar de las contundencias de las pruebas, lamentablemente determinados miembros del Poder Judicial no quieren ver lo que es obvio”, señaló la legisladora.

LEA MÁS  El inesperado comentario político de Furriel a Nelson Castro

Stolbizer presentó un informe en el que detalló los ingresos que Hotesur recibió de los empresarios Báez y Cristóbal López, quienes según la denuncia alquilaron habitaciones que nunca se ocuparon; las presuntas irregularidades contables e impositivas y los incrementos patrimoniales de los imputados.

“Las pruebas son contundentes”, insistió la diputada.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO