Sociedad General

Conocé al hombre Loro del que habla todo el Reino Unido

Este sujeto de 56 años se obsesionó tanto con su mascota que se realizó transformaciones en todo el cuerpo para parecerse más a ella

Hombre Loro

Ted Richards, un hombre de 56 años oriundo de la ciudad británica de Bristol, decidió parecerse al loro que tiene como mascota y para ello se tatuó plumas en la cara y hasta se sacó las orejas. 

Este hombre está tan obsesionada con su mascota que decidió parecerse a ella. Primero se tatuó plumas en todo el rostro para luego dar el gran paso y sacarse las orejas.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

La operación para quitarse las orejas duró alrededor de seis horas y tuvo  un postoperatorio muy doloroso, sin embargo nada es suficiente para este hombre que ahora piensa convertir su nariz en un pico.

“No me lo esperaba, pero no me temen los niños. Por el contrario, son ideales para tomar fotos. Yo lo veo perfecto”, dijo Ted quien posee  110 tatuajes, 50 perforaciones en su cuerpo y split de la lengua, para lograr la similitud con sus loros.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo