Sociedad General

Conocé al hombre Loro del que habla todo el Reino Unido

Este sujeto de 56 años se obsesionó tanto con su mascota que se realizó transformaciones en todo el cuerpo para parecerse más a ella

Hombre Loro

Ted Richards, un hombre de 56 años oriundo de la ciudad británica de Bristol, decidió parecerse al loro que tiene como mascota y para ello se tatuó plumas en la cara y hasta se sacó las orejas. 

Este hombre está tan obsesionada con su mascota que decidió parecerse a ella. Primero se tatuó plumas en todo el rostro para luego dar el gran paso y sacarse las orejas.

La operación para quitarse las orejas duró alrededor de seis horas y tuvo  un postoperatorio muy doloroso, sin embargo nada es suficiente para este hombre que ahora piensa convertir su nariz en un pico.

“No me lo esperaba, pero no me temen los niños. Por el contrario, son ideales para tomar fotos. Yo lo veo perfecto”, dijo Ted quien posee  110 tatuajes, 50 perforaciones en su cuerpo y split de la lengua, para lograr la similitud con sus loros.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias