Elecciones 2015

Juan Minujín cruzó a Oscar Martínez por sus críticas a los actores K

El protagonista de la serie El Marginal, producida por Underground, opinó sobre los dichos de Oscar Martínez y se metió en la discusión por el voto útil

juan-minujin-oscar-martinez

El actor Juan Minujín se refirió a las declaraciones políticas de su colega Oscar Martínez, luego que éste criticara al Gobierno Nacional y descalificara los dichos de Gerardo Romano contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. 

“No escuché lo que dijo, pero me parece una lástima que piense que los actores que apoyan este proyecto sea por interés. Es una mirada sesgada”, comenzó el joven, que reconoció en anteriores ocasiones sentirse identificado con la gestión de Cristina Fernández. Incluso, el artista se mostró entusiasmado con la lista de diputados que presenta el partido porque “ellos pueden garantizar la continuidad del proyecto”.

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"

En una entrevista con radio América, Minujín comparó las declaraciones de Susana Giménez con las del director de cine, Juan José Campanella: “Me parece que el apoyo de Susana Giménez es más auténtico”, y aclaró que en el caso del realizador de El secreto de sus ojos “pesa más su antikirchnerismo”.

En referencia a la discusión sobre el “voto útil”, Minujín explicó: “Hay momentos en los que hay que decidir entre cosas que no te convencen. Stolbizer es una buena opción para los que no se sienten representados por el gobierno”.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gabriela Michetti en el caso de la fundación SUMA
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación