Youtube

Así es YouTube Red, la versión paga del servicio de streaming de videos de Google

Esta nueva versión te permite ver todos los videos sin aviso y guardarlos para verlos sin conexión y acceder a otros videos

YtR

Google presentó en Los Ángeles la nueva plataforma YouTube Red, la versión paga del popular servicio de streaming. 

La compañía viene trabajando en esta nueva plataforma desde hace varios años con la que intentarán obtener mayores ganancias, aunque  facturó 4000 millones de dólares en 2014, y tiene mil millones de usuarios, no generó ganancias parta la compañía.

LEA MÁS  Tranqui: el error de Google que desconecta a los usuarios no es un hackeo

Este nuevo servicio tiene un precio de 9.99 dólares y le permite al usuario el acceso a todos los videos de YouTube sin tener que ver los avisos. Ademas el usuario podrá almacenar videos para verlos sin conexión a Internet y tendrá acceso a YouTube Key, un servicio de recomendación de música que también da acceso a Google Play Music.

LEA MÁS  Youtube Go: la aplicación que permite ver videos sin conexión

El famosos youtuber PewDiePie, el youtuber más popular, tendrá un programa propio por YouTube que se llamará  “Scare PewDiePie”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico