Elecciones 2015

Detienen a militantes kirchneristas que repartían boletas “armados y a los tiros”

La información la dio a conocer el municipio de Malvinas Argentinas, presidido por Jesús Cariglino

malvinas-argentinas

La intendencia de Malvinas Argentinas denunció hoy que quince personas “armadas y a los tiros” repartían boletas del Frente para la Victoria en el barrio Textil de esa localidad.

En un comunicado, la jefatura comunal aseguró que después de “irrumpir en el lugar en un Peugeot 307 (cuya patente facilitó) y en dos camionetas”, los militantes kirchneristas comenzaron a amenazar a los vecinos con armas en mano y disparos” y añadió que luego fueron “detenidos”.

LEA MÁS  Katarzyna Szafron comparte una producción para enloquecer

El parte de prensa del intendente Jesús Cariglino refirió además que, “ante la denuncia de los habitantes del lugar se hicieron presentes, en pocos minutos, una patrulla del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y la Gendarmería” y aseguró que los efectivos “procedieron a la identificación y detención de los individuos”.

Según señaló la comunicación los 15 militantes “fueron trasladados a la Comisaría de Los Polvorines”, donde permanecían detenidos.

LEA MÁS  Monique Lagorce en una producción muy fierrera

También se recordó que, ayer por la tarde, “militantes del FPV que portaban armas de fuego comenzaron a agredir a militantes del oficialismo mientras estos repartían boletas del intendente local” y que “el saldo del hecho fue de varios heridos, uno de ellos internado en el Hospital de Trauma de la localidad”.

malvinas-argentinas1

malvinas-argentinas2

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

minero-prueba-chilepicante-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/minero-prueba-chilepicante-2.jpg
Mundo Bizarro

Así reaccionó este hombre al probar el chile más picante del mundo

En Estados Unidos, un minero probó el temible Carolina Reaper y soportar el sabor sin beber nada por tres minutos; mirá el desesperante video
china-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-2.jpg
Famosos y redes sociales

La nueva imagen que prueba el embarazo de la China Suárez

De a poco, la actriz va dejando rastros que confirman que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña
Griselda-Siciliani-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Griselda-Siciliani-2.jpg
Las peleas de los famosos

La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor le destinaron fuertes declaraciones en televisión, pero la protagonista optó por el silencio y se manifestó en las redes con una imagen suya que parece todo un mensaje para sus "enemigos"
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/randazzo-1.jpg
De Vido en problemas

El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

El ex ministro del Interior y Transporte se refirió al pedido de expulsión de parte del cuerpo de diputados contra su ex compañero de Gabinete
DYN29, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn29.jpg
De Vido en problemas

De Vido reapareció en Diputados: “De ninguna manera voy a renunciar”

En medio de la polémica por su posible expulsión de la Cámara, el ex ministro de Planificación participa del debate por la construcción de las hidroeléctricas en el sur

REALICE UN COMENTARIO