Elecciones 2015

Detienen a militantes kirchneristas que repartían boletas “armados y a los tiros”

La información la dio a conocer el municipio de Malvinas Argentinas, presidido por Jesús Cariglino

malvinas-argentinas

La intendencia de Malvinas Argentinas denunció hoy que quince personas “armadas y a los tiros” repartían boletas del Frente para la Victoria en el barrio Textil de esa localidad.

En un comunicado, la jefatura comunal aseguró que después de “irrumpir en el lugar en un Peugeot 307 (cuya patente facilitó) y en dos camionetas”, los militantes kirchneristas comenzaron a amenazar a los vecinos con armas en mano y disparos” y añadió que luego fueron “detenidos”.

El parte de prensa del intendente Jesús Cariglino refirió además que, “ante la denuncia de los habitantes del lugar se hicieron presentes, en pocos minutos, una patrulla del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y la Gendarmería” y aseguró que los efectivos “procedieron a la identificación y detención de los individuos”.

Según señaló la comunicación los 15 militantes “fueron trasladados a la Comisaría de Los Polvorines”, donde permanecían detenidos.

También se recordó que, ayer por la tarde, “militantes del FPV que portaban armas de fuego comenzaron a agredir a militantes del oficialismo mientras estos repartían boletas del intendente local” y que “el saldo del hecho fue de varios heridos, uno de ellos internado en el Hospital de Trauma de la localidad”.

malvinas-argentinas1

malvinas-argentinas2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados