Policiales

Encuentran el cuerpo de una mujer enterrado debajo de un pelotero: detienen a su marido

El hecho ocurrió en La Plata. El sospechoso había contado a su familia que la mujer había abandonando en forma repentina su casa, abandonando a sus cuatro hijos

DYN21.JPG

El cuerpo de una mujer de nacionalidad paraguaya fue hallado hoy enterrado debajo de un pelotero construido en el patio de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Elisa, y por el hecho fue detenido su marido.

La víctima mortal, de 25 años, fue encontrada en la vivienda ubicada en la calle 18, entre 424 y 426, tras dos excavaciones que realizó personal de bomberos voluntarios y de la policía científica, luego de una denuncia realizada por vecinos.

LEA MÁS  Schmid le contestó a los asistentes del #1A: "Ponemos colectivos, no nos molesta que nos digan eso"

Hace dos meses el esposo de la víctima mortal, de 39 años, comentó a su familia que la mujer había abandonando en forma repentina su casa, dejando a sus cuatro hijos, al parecer para viajar a su país natal.

LEA MÁS  Desapareció el mismo fin de semana un joven que vive cerca de Araceli Fulles

DYN25.JPG

La versión del hombre, sin embargo, fue desmentida por vecinos, que realizaron una denuncia policial en la que aseguraron que la mujer no se había retirado de su casa y que su esposo había tenido reacciones violentas contra ella en varias oportunidades.

A raíz de esa información, el fiscal de la UFI 6, Marcelo Romero, inició una investigación y dispuso hoy un allanamiento en la vivienda, donde bomberos y policías realizaron dos excavaciones y encontraron en una de ellas a la víctima mortal.

LEA MÁS  Increíble: estaba preso, logró salidas transitorias y mató a un policía

El cuerpo estaba enterrado debajo de un pelotero que el marido había construido con maderas y esferas de plástico en el patio de la casa, al parecer para ocultar la tierra removida, donde jugaban sus hijos en forma habitual.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”