Sociedad General

La increíble transformación de un ex soldado de los Estados Unidos

Fue soldado en Medio Oriente como parte del cuerpo de Marines en Afganistán e Irak, pero en 2012 decidió cambiar de sexo

Sociedad General

Sona Avedian, de 33 años de edad, es una ex soldado estadounidense que en 2012 emprendió su batalla más difícil, ya que fue el año en el que decidió cambiar de sexo.

Esta soldado que sirvió como parte del cuerpo de Marines en Afganistán e Irak, en 2012 decidió hacer la transición de hombre a mujer.

LEA MÁS  El "pagadios" más grande del mundo: cien personas se fueron de un restaurante sin pagar la cuenta

Era barbudo y musculoso, sin embargo un tratamiento horomonal lo convirtió en una rubia esbelta que profesa su amor por el ciclismo en su cuenta de Facebook.

La transformación de Avedian generó mucha polémica en Estados Unidos, debido a que se trata de un ex veterano de las fuerzas armadas.

Además de su terapia con hormonas, Avedian se sometió a depilación láser para eliminar la barba y se puso lolas para adquirir las curvas que siempre quiso tener.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

“Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos”, explicó Avedian según el sitio Daily Mirror.

“Veo las fotos viejas y no reconozco a la persona en ellas. Es muy deprimente”, aseguró la mujer, quien vive en Austin, Texas, junto a su hija de cinco años.

 

LEA MÁS  Bullrich destacó que el "narcointendente" detenido en Corrientes es kirchnerista

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA