Sociedad General

La increíble transformación de un ex soldado de los Estados Unidos

Fue soldado en Medio Oriente como parte del cuerpo de Marines en Afganistán e Irak, pero en 2012 decidió cambiar de sexo

Sociedad General

Sona Avedian, de 33 años de edad, es una ex soldado estadounidense que en 2012 emprendió su batalla más difícil, ya que fue el año en el que decidió cambiar de sexo.

Esta soldado que sirvió como parte del cuerpo de Marines en Afganistán e Irak, en 2012 decidió hacer la transición de hombre a mujer.

Era barbudo y musculoso, sin embargo un tratamiento horomonal lo convirtió en una rubia esbelta que profesa su amor por el ciclismo en su cuenta de Facebook.

La transformación de Avedian generó mucha polémica en Estados Unidos, debido a que se trata de un ex veterano de las fuerzas armadas.

Además de su terapia con hormonas, Avedian se sometió a depilación láser para eliminar la barba y se puso lolas para adquirir las curvas que siempre quiso tener.

“Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos”, explicó Avedian según el sitio Daily Mirror.

“Veo las fotos viejas y no reconozco a la persona en ellas. Es muy deprimente”, aseguró la mujer, quien vive en Austin, Texas, junto a su hija de cinco años.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor