Sociedad General

La increíble transformación de un ex soldado de los Estados Unidos

Fue soldado en Medio Oriente como parte del cuerpo de Marines en Afganistán e Irak, pero en 2012 decidió cambiar de sexo

Sociedad General

Sona Avedian, de 33 años de edad, es una ex soldado estadounidense que en 2012 emprendió su batalla más difícil, ya que fue el año en el que decidió cambiar de sexo.

Esta soldado que sirvió como parte del cuerpo de Marines en Afganistán e Irak, en 2012 decidió hacer la transición de hombre a mujer.

LEA MÁS  Vidal, sobre la marcha del #1A: "Nos hizo sentir que no estamos solos"

Era barbudo y musculoso, sin embargo un tratamiento horomonal lo convirtió en una rubia esbelta que profesa su amor por el ciclismo en su cuenta de Facebook.

La transformación de Avedian generó mucha polémica en Estados Unidos, debido a que se trata de un ex veterano de las fuerzas armadas.

Además de su terapia con hormonas, Avedian se sometió a depilación láser para eliminar la barba y se puso lolas para adquirir las curvas que siempre quiso tener.

LEA MÁS  La pesadilla del viajero: quería ir a Sydney, Australia, pero se embarcó a otra Sydney

“Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos”, explicó Avedian según el sitio Daily Mirror.

“Veo las fotos viejas y no reconozco a la persona en ellas. Es muy deprimente”, aseguró la mujer, quien vive en Austin, Texas, junto a su hija de cinco años.

 

LEA MÁS  Cierran el puerto de Mar del Plata y hay cientos de evacuados por las lluvias

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país