Policiales

Aguilera niega ser padre del niño asesinado en Ostende: “No tuve nada con la mina”

"Esto se va a aclarar de una forma u otra, hasta que no se aclare todo no voy a parar", afirmó hoy a radio Azul de Pinamar el joven, y aseguró que la pasó "muy mal"

aguilera

Leonardo Aguilera, el hombre que estuvo detenido en la investigación por el crimen de un niño de 2 años en Ostende, aseguró hoy que no es padre de la víctima ni conoce a Claudia Ayala, la madre del menor de edad, que sigue detenida a disposición de la justicia de Pinamar.

Aguilera, de 30 años, manifestó que tiene tres hijos, es músico, tiene un grupo de cumbia y el fin de semana, cuando fue asesinado el niño, no se encontraba en la zona balnearia sino en la localidad de Maipú, adonde lo llevó su cuñado.

“Esto se va a aclarar de una forma u otra, hasta que no se aclare todo no voy a parar”, afirmó hoy a radio Azul de Pinamar el joven, y aseguró que la pasó “muy mal, porque no entendí nada”.

Aguilera dijo que estuvo detenido durante más de un día “todo el tiempo esposado e incomunicado”, en General Madariaga.

“No me termino de explicar cómo ni por qué” quedó involucrado en el caso, ya que, afirmó, “a esta chica no la conozco, no soy padre de esa criatura”.

“No tuve nada con la mina, ni un hola”, enfatizó.

Incluso reveló que cuando fue detenido pasó “por la comisaria y había un montón de gente” que protestaba por el crimen del niño, pero él fue “al kiosco a comprar cigarrillos” y allí entró un policía y lo detuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento