Policiales

Aguilera niega ser padre del niño asesinado en Ostende: “No tuve nada con la mina”

"Esto se va a aclarar de una forma u otra, hasta que no se aclare todo no voy a parar", afirmó hoy a radio Azul de Pinamar el joven, y aseguró que la pasó "muy mal"

aguilera

Leonardo Aguilera, el hombre que estuvo detenido en la investigación por el crimen de un niño de 2 años en Ostende, aseguró hoy que no es padre de la víctima ni conoce a Claudia Ayala, la madre del menor de edad, que sigue detenida a disposición de la justicia de Pinamar.

Aguilera, de 30 años, manifestó que tiene tres hijos, es músico, tiene un grupo de cumbia y el fin de semana, cuando fue asesinado el niño, no se encontraba en la zona balnearia sino en la localidad de Maipú, adonde lo llevó su cuñado.

LEA MÁS  Paulina Kwasniak nos muestra su producción más hot

“Esto se va a aclarar de una forma u otra, hasta que no se aclare todo no voy a parar”, afirmó hoy a radio Azul de Pinamar el joven, y aseguró que la pasó “muy mal, porque no entendí nada”.

Aguilera dijo que estuvo detenido durante más de un día “todo el tiempo esposado e incomunicado”, en General Madariaga.

LEA MÁS  Encuesta incómoda: 6 de cada 10 argentinos piensa que lo del Correo "fue corrupción"

“No me termino de explicar cómo ni por qué” quedó involucrado en el caso, ya que, afirmó, “a esta chica no la conozco, no soy padre de esa criatura”.

“No tuve nada con la mina, ni un hola”, enfatizó.

Incluso reveló que cuando fue detenido pasó “por la comisaria y había un montón de gente” que protestaba por el crimen del niño, pero él fue “al kiosco a comprar cigarrillos” y allí entró un policía y lo detuvo.

LEA MÁS  Tras descompensarse, el anestesista no pudo declarar ante la Justicia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO