Denuncia por espionaje

Ratificaron denuncia y presentaron la lista de presuntos espiados al juez Casanello

La diputada Laura Alonso adjuntó la documentación al expediente entregado ayer en Comodoro Py y ahora espera que la causa sea asignada a un juez para que continúe su trámite

DYN18.JPG

La diputada Laura ALonso ratificó la denuncia realizada ayer por la existencia de maniobras de espionaje ilegales que involucraría a periodistas, jueces y políticos. 

La diputada ratificó su denuncia ante el juez Sebastián Casanello y ahora espera que la causa sea asignada a un juez para que continúe su trámite.

LEA MÁS  Los "gordos" de la CGT, grandes beneficiados por obras sociales

Por su parte, la diputada Patricia Bullrich realizó una denuncia paralela en San Isidro que recayó en el juzgado de Sandra Arroyo Salgado, quien luego se excusó de intervenir porque figura en la lista.

Casanello dialogó con Vorterixy aseguró que que “sorprendió muchísimo la difusión pública” del caso. Además contó que trabajaron hasta medianoche  y que, “a requerimiento de instrucción” por parte del Ministerio Público “ya se ordenaron las primera medidas instructorias y el secreto de sumario”.

LEA MÁS  La fiscal acusó al Correo de "mala fe" por una demanda
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas