Denuncia por espionaje

La reacción de Jorge Rial y el “Rifle” Varela tras enterarse del presunto espionaje

El listado presentado por las diputadas del PRO incluía a diversos personajes del espectáculo y los medios. Luciana Salazar también manifestó su sorpresa

jorge rial 2

Este martes, las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich presentaron ante la Justicia una lista de nombres con supuestos espiados por el Gobierno Nacional a través de agentes de la ex SIDE. 

Según explicaron ambas legisladoras, la información les fue entregada por un ex agente de la actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El listado, incluía, entre otras, a diversas figuras del espectáculo y los medios argentinos. Y, al ver su nombre allí, algunos reaccionaron en Twitter.

Ese fue el caso los periodistas Jorge Rial y el “Rifle” Varela, así como también el de la vedette Luciana Salazar.

Sus respuestas en la red social:

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)