La pelea de los famosos

El inesperado cruce tuitero entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich

El nieto de Mirtha Legrand realizó un desafortunado comentario en las redes sociales y el productor de Telefe salió a responderle

nacho viale y gustavo yankelevich

El martes al mediodía muchos usuarios de Twitter se sorprendieron por un inesperado cruce entre Gustavo Yankelevich y Nacho Viale, productores de Telefe y Canal Trece, respectivamente.

Todo comenzó cuando el nieto de Mirtha Legrand escribió un picante mensaje en su cuenta que parecía que apuntaba indirectamente al programa de “Morfi, todos a la mesa”, conducido por Gerardo Rozín y Karina Zampini. El joven dio a entender que era una copia de los históricos almuerzos que realiza su abuela.

Seguramente no esperaba que entre los comentarios que tuvo su mensaje esté la respuesta de Yankelevich, quien duramente disparó contra la diva de los almuerzos y la producción del programa que dirige Nacho.

“Almorzando con las Estrellas” fue una idea Samuel Yankelevich, y su hijo salió quiso marcar la cancha: “Qué bueno que tu abuela hizo honor durante años a una idea de mi papá”.

Horas más tardes, tras la respuesta del productor de Telefe, el nieto de Mirtha quiso suavizar la situación e intentó aclarar su mensaje, relacionado a los invitados que su programa había tenido el sábado a la noche y que fueron “copiados” en otra emisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador