La pelea de los famosos

El inesperado cruce tuitero entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich

El nieto de Mirtha Legrand realizó un desafortunado comentario en las redes sociales y el productor de Telefe salió a responderle

nacho viale y gustavo yankelevich

El martes al mediodía muchos usuarios de Twitter se sorprendieron por un inesperado cruce entre Gustavo Yankelevich y Nacho Viale, productores de Telefe y Canal Trece, respectivamente.

Todo comenzó cuando el nieto de Mirtha Legrand escribió un picante mensaje en su cuenta que parecía que apuntaba indirectamente al programa de “Morfi, todos a la mesa”, conducido por Gerardo Rozín y Karina Zampini. El joven dio a entender que era una copia de los históricos almuerzos que realiza su abuela.

Seguramente no esperaba que entre los comentarios que tuvo su mensaje esté la respuesta de Yankelevich, quien duramente disparó contra la diva de los almuerzos y la producción del programa que dirige Nacho.

“Almorzando con las Estrellas” fue una idea Samuel Yankelevich, y su hijo salió quiso marcar la cancha: “Qué bueno que tu abuela hizo honor durante años a una idea de mi papá”.

Horas más tardes, tras la respuesta del productor de Telefe, el nieto de Mirtha quiso suavizar la situación e intentó aclarar su mensaje, relacionado a los invitados que su programa había tenido el sábado a la noche y que fueron “copiados” en otra emisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana