La pelea de los famosos

El inesperado cruce tuitero entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich

El nieto de Mirtha Legrand realizó un desafortunado comentario en las redes sociales y el productor de Telefe salió a responderle

nacho viale y gustavo yankelevich

El martes al mediodía muchos usuarios de Twitter se sorprendieron por un inesperado cruce entre Gustavo Yankelevich y Nacho Viale, productores de Telefe y Canal Trece, respectivamente.

Todo comenzó cuando el nieto de Mirtha Legrand escribió un picante mensaje en su cuenta que parecía que apuntaba indirectamente al programa de “Morfi, todos a la mesa”, conducido por Gerardo Rozín y Karina Zampini. El joven dio a entender que era una copia de los históricos almuerzos que realiza su abuela.

LEA MÁS  Disparó munición gruesa: Virginia Gallardo le respondió a la paraguaya que la trató de "gorda"

Seguramente no esperaba que entre los comentarios que tuvo su mensaje esté la respuesta de Yankelevich, quien duramente disparó contra la diva de los almuerzos y la producción del programa que dirige Nacho.

“Almorzando con las Estrellas” fue una idea Samuel Yankelevich, y su hijo salió quiso marcar la cancha: “Qué bueno que tu abuela hizo honor durante años a una idea de mi papá”.

Horas más tardes, tras la respuesta del productor de Telefe, el nieto de Mirtha quiso suavizar la situación e intentó aclarar su mensaje, relacionado a los invitados que su programa había tenido el sábado a la noche y que fueron “copiados” en otra emisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo