La pelea de los famosos

El inesperado cruce tuitero entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich

El nieto de Mirtha Legrand realizó un desafortunado comentario en las redes sociales y el productor de Telefe salió a responderle

nacho viale y gustavo yankelevich

El martes al mediodía muchos usuarios de Twitter se sorprendieron por un inesperado cruce entre Gustavo Yankelevich y Nacho Viale, productores de Telefe y Canal Trece, respectivamente.

Todo comenzó cuando el nieto de Mirtha Legrand escribió un picante mensaje en su cuenta que parecía que apuntaba indirectamente al programa de “Morfi, todos a la mesa”, conducido por Gerardo Rozín y Karina Zampini. El joven dio a entender que era una copia de los históricos almuerzos que realiza su abuela.

LEA MÁS  El virulento cruce virtual entre Federico Bal y Nancy Pazos

Seguramente no esperaba que entre los comentarios que tuvo su mensaje esté la respuesta de Yankelevich, quien duramente disparó contra la diva de los almuerzos y la producción del programa que dirige Nacho.

“Almorzando con las Estrellas” fue una idea Samuel Yankelevich, y su hijo salió quiso marcar la cancha: “Qué bueno que tu abuela hizo honor durante años a una idea de mi papá”.

Horas más tardes, tras la respuesta del productor de Telefe, el nieto de Mirtha quiso suavizar la situación e intentó aclarar su mensaje, relacionado a los invitados que su programa había tenido el sábado a la noche y que fueron “copiados” en otra emisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez