Hackers

Lanzan una página que permite saber si nuestro mail fue hackeado

Creada por un desarrollador español, tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima. Si encuentra que el correo fue vulnerado, ofrece una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a donde están los datos

he sido hackeado

Atento a la enorme cantidad de ataques a páginas web, un desarrollador español creó “¿He sido hackeado?”, un buscador que permite conocer si alguien ha realizado alguna acción contra nuestro mail. 

Si bien ya existen páginas de este estilo, ésta tiene la particularidad de ser totalmente gratuita, detallada y anónima.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

“¿He sido hackeado?” fue creada por el analista de sistemas José M. Chia y su intención es la de concienciar sobre la cantidad de ataques que se producen diariamente y lo realmente amenazada que está nuestra nuestra privacidad.

Utilizar esta web es tan sencillo como realizar una búsqueda en Google. Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro correo y hacer click sobre “Comprobar”.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

La página se encargará del resto, y si encuentra que nuestro correo ha sido vulnerado por alguna filtración, nos ofrecerá una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a la página donde están nuestros datos.

Según su creador, esta página lleva indexados 200 millones de emails, y en ningún momento almacena datos sobre las consultas: ni los correos que se ingresan ni el número de IP.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias