Showmatch

El desafortunado comentario de Ruggeri que implica a Ortega, delante de Tinelli

El ex futbolista fue a ver el aquadance de su hija Candela en ShowMatch y realizó un desacertado comentario acerca de las personas que se taúan el nombre de la madre en el pecho

ruggeri

Oscar Ruggeri, sin darse cuenta de la situación, hizo un desafortunado comentario ayer a la noche en el Bailando, teniendo en cuenta el lugar donde lo dijo y la rivalidad entre el conductor del programa, Marcelo Tinelli, y Sebastián Ortega. 

Luego de la presentación de su hija Candela Ruggeri en el aquadance de Showmatch, el ex futbolista ironizó sobre los hombres que se tatúan.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“No me gustan. Dicen que después no podés donar sangre y un montón de cosas”, señaló Oscar. A lo que Tinelli le indicó que “eso es viejo”. “A vos se te fue todo de las manos”, agregó Ruggeri, haciendo referencia a la gran cantidad de tatuajes que tienen las hijas del conductor.

“¿No le gustaría que su mujer se tatuara I love Oscar?”, siguió el chiste Marcelo, pero bien serio el deportista respondió con un rotundo “no”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Por último, sin probablemente saber que el ex esposo de Guillermina Valdés, pareja del conductor tiene ese tatuaje, lanzó: “Viste que hay algunos que se tatúan el nombre de la mamá (señalándose el pecho)”. “Y cuando tienen relaciones, la nuera está con la suegra mirándola… no es muy motivador”.

sebastian ortega

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo