Showmatch

El desafortunado comentario de Ruggeri que implica a Ortega, delante de Tinelli

El ex futbolista fue a ver el aquadance de su hija Candela en ShowMatch y realizó un desacertado comentario acerca de las personas que se taúan el nombre de la madre en el pecho

ruggeri

Oscar Ruggeri, sin darse cuenta de la situación, hizo un desafortunado comentario ayer a la noche en el Bailando, teniendo en cuenta el lugar donde lo dijo y la rivalidad entre el conductor del programa, Marcelo Tinelli, y Sebastián Ortega. 

Luego de la presentación de su hija Candela Ruggeri en el aquadance de Showmatch, el ex futbolista ironizó sobre los hombres que se tatúan.

“No me gustan. Dicen que después no podés donar sangre y un montón de cosas”, señaló Oscar. A lo que Tinelli le indicó que “eso es viejo”. “A vos se te fue todo de las manos”, agregó Ruggeri, haciendo referencia a la gran cantidad de tatuajes que tienen las hijas del conductor.

“¿No le gustaría que su mujer se tatuara I love Oscar?”, siguió el chiste Marcelo, pero bien serio el deportista respondió con un rotundo “no”.

Por último, sin probablemente saber que el ex esposo de Guillermina Valdés, pareja del conductor tiene ese tatuaje, lanzó: “Viste que hay algunos que se tatúan el nombre de la mamá (señalándose el pecho)”. “Y cuando tienen relaciones, la nuera está con la suegra mirándola… no es muy motivador”.

sebastian ortega

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas