Denuncia por espionaje

Desde Cambiemos exigen “con urgencia” que Parrilli asista a una bicameral por supuesto espionaje

El pedido fue realizado a la presidenta de la bicameral, la diputada del Frente para la Victoria, María Teresa García. Ayer, legisladores del PRO presentaron una denuncia por una presunta red de espionaje ilegal llevada adelante por el Gobierno Nacional

DYN41.JPG

Legisladores alineados en el frente Cambiemos solicitaron hoy a la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia convocar “con urgencia” al jefe de la (AFI), Oscar Parrilli, a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó y al ministro de Defensa, Agustín Rossi, por el supuesto espionaje a políticos, periodistas y personalidades relevantes. 

El pedido fue realizado a la presidenta de la bicameral, la diputada kirchnerista María Teresa García, por su par Oscar Aguad (UCR) y los senadores Juan Carlos Marino (UCR) y Oscar Castillo (Frente Cívico y Social y de Catamarca), todos integrantes de la comisión.

Los legisladores indicaron que “ante la gravedad de la denuncia sobre espionaje a funcionarios políticos, periodistas y personalidades relevantes” efectuada por las diputadas macristas Patricia Bullrich y Laura Alonso, consideran necesario citar “con urgencia” a Parrilli, Gils Carbó y Rossi “para que brinden información sobre lo sucedido”, indicó Aguad a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10