Denuncia por espionaje

Desde Cambiemos exigen “con urgencia” que Parrilli asista a una bicameral por supuesto espionaje

El pedido fue realizado a la presidenta de la bicameral, la diputada del Frente para la Victoria, María Teresa García. Ayer, legisladores del PRO presentaron una denuncia por una presunta red de espionaje ilegal llevada adelante por el Gobierno Nacional

DYN41.JPG

Legisladores alineados en el frente Cambiemos solicitaron hoy a la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia convocar “con urgencia” al jefe de la (AFI), Oscar Parrilli, a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó y al ministro de Defensa, Agustín Rossi, por el supuesto espionaje a políticos, periodistas y personalidades relevantes. 

LEA MÁS  Docentes bonaerenses afirman que "se abrió una puerta" para destrabar el conflicto

El pedido fue realizado a la presidenta de la bicameral, la diputada kirchnerista María Teresa García, por su par Oscar Aguad (UCR) y los senadores Juan Carlos Marino (UCR) y Oscar Castillo (Frente Cívico y Social y de Catamarca), todos integrantes de la comisión.

Los legisladores indicaron que “ante la gravedad de la denuncia sobre espionaje a funcionarios políticos, periodistas y personalidades relevantes” efectuada por las diputadas macristas Patricia Bullrich y Laura Alonso, consideran necesario citar “con urgencia” a Parrilli, Gils Carbó y Rossi “para que brinden información sobre lo sucedido”, indicó Aguad a través de un comunicado de prensa.

LEA MÁS  Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo