Presidenciables 2015

Daniel Scioli confirmó que mantendrá a Ricardo Echegaray en la AFIP si gana las elecciones

El candidato del Frente para la Victoria destacó la labor que viene realizando el actual funcionario kirchnerista. "No es momento de violentar nada", argumentó

scioli en la radio

El candidato presidencia del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continúa con su estrategia de dar revelaciones sobre su eventual gabinete nacional. 

Así, esta mañana confirmó que Ricardo Echegaray -cuyo mandato vencía en 2016- seguirá al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en caso de que gane las elecciones presidenciales.

Leer más. Scioli dijo que, de ganar, dejará a Vanoli al frente del Banco Central

El candidato del Frente para la Victoria destacó la labor que viene realizando el actual funcionario kirchnerista y afirmó que su idea es seguir con la “recaudación de impuestos de forma justa y equitativa”.

“No es momento de violentar nada”, argumentó el actual gobernador bonarense en declaraciones a Oscar González Oro por Radio 10.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”