Sociedad

Una mujer fue indemnizada por recibir un piedrazo de un elefante en un zoológico

El hecho ocurrió en Taiwán y el animal perdió una gran cantidad de visitantes luego del accidente porque la gente tiene miedo de recibir un proyectil

elefante

Un zoológico de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung tendrá que compensar a una mujer que recibió un piedrazo por parte de un elefante y sufrió la fractura de un diente, según un comunicado que lanzó la institución. 

El cuidador del elefante contó que es la primera vez que ocurre un hecho así y consideró que pudo haber sido un accidente, causado por haber absorbido la piedra al tomar agua.

LEA MÁS  El curioso motivo por el que esta imagen se viralizó en las redes

La mujer de 26 años se quejó por el ataque sufrido y les mostró a las autoridades del lugar su boca ensangrentada y la rotura de un diente, dijo el director del zoológico Chuang Hsun-chih.

El lugar está asegurado contra este tipo de incidentes y remitió el caso a la compañía de seguros, que aún no fijó el el monto de la indemnización, agregó Chuang.

LEA MÁS  Por ataques violentos, los trabajadores del hospital Ramos Mejía hacen un paro

El elefante de 40 años, llamado Ali, es uno de los principales atractivos que atrae gran cantidad de visitantes, pero el incidente produjo que el número de gente que va a verlo disminuyera.

El zoológico colocó una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas.

LEA MÁS  ¡Qué olor! La desagradable venganza tras años de disputa con sus vecinos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo