Sociedad

Una mujer fue indemnizada por recibir un piedrazo de un elefante en un zoológico

El hecho ocurrió en Taiwán y el animal perdió una gran cantidad de visitantes luego del accidente porque la gente tiene miedo de recibir un proyectil

elefante

Un zoológico de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung tendrá que compensar a una mujer que recibió un piedrazo por parte de un elefante y sufrió la fractura de un diente, según un comunicado que lanzó la institución. 

El cuidador del elefante contó que es la primera vez que ocurre un hecho así y consideró que pudo haber sido un accidente, causado por haber absorbido la piedra al tomar agua.

La mujer de 26 años se quejó por el ataque sufrido y les mostró a las autoridades del lugar su boca ensangrentada y la rotura de un diente, dijo el director del zoológico Chuang Hsun-chih.

El lugar está asegurado contra este tipo de incidentes y remitió el caso a la compañía de seguros, que aún no fijó el el monto de la indemnización, agregó Chuang.

El elefante de 40 años, llamado Ali, es uno de los principales atractivos que atrae gran cantidad de visitantes, pero el incidente produjo que el número de gente que va a verlo disminuyera.

El zoológico colocó una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento