Sociedad

Una mujer fue indemnizada por recibir un piedrazo de un elefante en un zoológico

El hecho ocurrió en Taiwán y el animal perdió una gran cantidad de visitantes luego del accidente porque la gente tiene miedo de recibir un proyectil

elefante

Un zoológico de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung tendrá que compensar a una mujer que recibió un piedrazo por parte de un elefante y sufrió la fractura de un diente, según un comunicado que lanzó la institución. 

El cuidador del elefante contó que es la primera vez que ocurre un hecho así y consideró que pudo haber sido un accidente, causado por haber absorbido la piedra al tomar agua.

La mujer de 26 años se quejó por el ataque sufrido y les mostró a las autoridades del lugar su boca ensangrentada y la rotura de un diente, dijo el director del zoológico Chuang Hsun-chih.

El lugar está asegurado contra este tipo de incidentes y remitió el caso a la compañía de seguros, que aún no fijó el el monto de la indemnización, agregó Chuang.

El elefante de 40 años, llamado Ali, es uno de los principales atractivos que atrae gran cantidad de visitantes, pero el incidente produjo que el número de gente que va a verlo disminuyera.

El zoológico colocó una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri