Sociedad

Una mujer fue indemnizada por recibir un piedrazo de un elefante en un zoológico

El hecho ocurrió en Taiwán y el animal perdió una gran cantidad de visitantes luego del accidente porque la gente tiene miedo de recibir un proyectil

elefante

Un zoológico de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung tendrá que compensar a una mujer que recibió un piedrazo por parte de un elefante y sufrió la fractura de un diente, según un comunicado que lanzó la institución. 

El cuidador del elefante contó que es la primera vez que ocurre un hecho así y consideró que pudo haber sido un accidente, causado por haber absorbido la piedra al tomar agua.

LEA MÁS  Polémica por el mensaje de una madre: "Mi hijo no está obligado a compartir con el tuyo"

La mujer de 26 años se quejó por el ataque sufrido y les mostró a las autoridades del lugar su boca ensangrentada y la rotura de un diente, dijo el director del zoológico Chuang Hsun-chih.

El lugar está asegurado contra este tipo de incidentes y remitió el caso a la compañía de seguros, que aún no fijó el el monto de la indemnización, agregó Chuang.

LEA MÁS  Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

El elefante de 40 años, llamado Ali, es uno de los principales atractivos que atrae gran cantidad de visitantes, pero el incidente produjo que el número de gente que va a verlo disminuyera.

El zoológico colocó una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas.

LEA MÁS  Increíble suceso: acampe en una escuela por una disputa familiar millonaria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel