Sociedad

Una mujer fue indemnizada por recibir un piedrazo de un elefante en un zoológico

El hecho ocurrió en Taiwán y el animal perdió una gran cantidad de visitantes luego del accidente porque la gente tiene miedo de recibir un proyectil

elefante

Un zoológico de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung tendrá que compensar a una mujer que recibió un piedrazo por parte de un elefante y sufrió la fractura de un diente, según un comunicado que lanzó la institución. 

El cuidador del elefante contó que es la primera vez que ocurre un hecho así y consideró que pudo haber sido un accidente, causado por haber absorbido la piedra al tomar agua.

LEA MÁS  No apto para precavidos: los diez viajes más peligrosos que podés hacer

La mujer de 26 años se quejó por el ataque sufrido y les mostró a las autoridades del lugar su boca ensangrentada y la rotura de un diente, dijo el director del zoológico Chuang Hsun-chih.

El lugar está asegurado contra este tipo de incidentes y remitió el caso a la compañía de seguros, que aún no fijó el el monto de la indemnización, agregó Chuang.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

El elefante de 40 años, llamado Ali, es uno de los principales atractivos que atrae gran cantidad de visitantes, pero el incidente produjo que el número de gente que va a verlo disminuyera.

El zoológico colocó una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas.

LEA MÁS  Video: la pregunta sobre Grassi que incomodó al Papa Francisco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo