Cine

Un día como hoy, Marty McFly “volvió al futuro”: los festejos en todo el mundo

En la segunda entrega de la ya mítica película Volver al Futuro, los protagonistas viajan al 21 de octubre de 2015. Fiestas de los fanáticos en Argentina y en todas las latitudes

volver al futuro

Tras mucha espero, hoy más que nunca se puede decir que “el futuro ya llegó”. Es que en la segunda entrega de la ya mítica película Volver al Futuro (1985), Marty McFly y el Doc Emmett Brown viajan al 21 de octubre de 2015. 

Por eso, el día de hoy es motivo de festejos para miles de fanáticos alrededor del mundo.

En nuestro país los seguidores del film se convocaron por medio de las redes sociales y se reunirán para conmemorar la llegada del protagonista al tiempo y espacio actual.

En el evento -que será conducido por Nazareno Casero- habrá una banda en vivo interpretando la música de la película, pasarán fragmentos y realizarán sorteos entre el público. La fiesta se llevará a cabo mañana a las 21 en Niceto Club (Niceto Vega 5510).

Además, contarán con la participación estelar de Marvin Berry (Harry Waters Jr.) quien cantará “Earth Angel”.

Claro que Argentina no es el único país en sumarse a la movida. En las redes sociales, el Día de la Llegada de Marty McFly al futuro es un acontecimiento que sumó seguidores de varias partes del planeta. Además de grupos y menciones en redes sociales, hubo hasta páginas con cuentas regresivas para seguir de cerca este imaginario momento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.