Denuncia por espionaje

Massa advierte que “no es nuevo” que el Gobierno realice “espionaje ilegal”

El líder del Frente Renovador recordó además el episodio que sufrió en su casa cuando un prefecto que trabajaba en el área de inteligencia ingresó con fines de robo, previo a los comicios de 2013

DYN302.JPG

Sergio Massa, candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), advirtió hoy que “no es nuevo” que el Gobierno realice “espionaje ilegal”, tal como denunciaron dos diputadas macristas, y contó que tiene “filmado” en su celular a un “agente de inteligencia” que lo espiaba en el aeropuerto de San Fernando en los últimos meses. 

“No es nuevo, tengo hasta filmado en mi celular, en un momento que viajábamos con José Manuel De la Sota (gobernador de Córdoba) al interior, a un señor que todos en el aeropuerto de San Fernando me informaron que era un agente de inteligencia que se dedicaba a anotar, a informar cada vez que yo llegaba, que me iba, con quién viajaba”, aseveró.

En declaraciones a radio Cadena 3, el líder del Frente Renovador recordó además el episodio que sufrió en su casa cuando un prefecto que trabajaba en el área de inteligencia ingresó con fines de robo, previo a los comicios de 2013.

“A mí no me extraña nada. En 2013, cuando decidí enfrentar a (a la presidenta) Cristina (Fernández) y enterrar su sueño de eternidad, me metieron un agente de inteligencia en mi casa con un (arma calibre) 22 con silenciador. Gracias al sistema de seguridad local pudo ser detenido”, señaló.

En ese sentido, aseguró que el fiscal que intervino en la investigación de ese hecho sufrió “presiones del Gobierno nacional y del de la provincia de Buenos Aires” para dejarlo en libertad, y resaltó que el juez, al condenarlo a 18 años de cárcel, puso como agravante el hecho de que el acusado tenía “formación en inteligencia”.

De todas maneras, Massa dijo que “los argentinos tienen que estar tranquilos porque el domingo empieza a cambiar esta situación”, en referencia a los comicios generales, y garantizó que, en caso de ser electo Presidente, los servicios de inteligencia “serán usados para combatir el crimen organizado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)