Denuncia por espionaje

Massa advierte que “no es nuevo” que el Gobierno realice “espionaje ilegal”

El líder del Frente Renovador recordó además el episodio que sufrió en su casa cuando un prefecto que trabajaba en el área de inteligencia ingresó con fines de robo, previo a los comicios de 2013

DYN302.JPG

Sergio Massa, candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), advirtió hoy que “no es nuevo” que el Gobierno realice “espionaje ilegal”, tal como denunciaron dos diputadas macristas, y contó que tiene “filmado” en su celular a un “agente de inteligencia” que lo espiaba en el aeropuerto de San Fernando en los últimos meses. 

“No es nuevo, tengo hasta filmado en mi celular, en un momento que viajábamos con José Manuel De la Sota (gobernador de Córdoba) al interior, a un señor que todos en el aeropuerto de San Fernando me informaron que era un agente de inteligencia que se dedicaba a anotar, a informar cada vez que yo llegaba, que me iba, con quién viajaba”, aseveró.

LEA MÁS  ¿Canal de Cristina? C5N cambió la programación para pegarle a Macri

En declaraciones a radio Cadena 3, el líder del Frente Renovador recordó además el episodio que sufrió en su casa cuando un prefecto que trabajaba en el área de inteligencia ingresó con fines de robo, previo a los comicios de 2013.

“A mí no me extraña nada. En 2013, cuando decidí enfrentar a (a la presidenta) Cristina (Fernández) y enterrar su sueño de eternidad, me metieron un agente de inteligencia en mi casa con un (arma calibre) 22 con silenciador. Gracias al sistema de seguridad local pudo ser detenido”, señaló.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

En ese sentido, aseguró que el fiscal que intervino en la investigación de ese hecho sufrió “presiones del Gobierno nacional y del de la provincia de Buenos Aires” para dejarlo en libertad, y resaltó que el juez, al condenarlo a 18 años de cárcel, puso como agravante el hecho de que el acusado tenía “formación en inteligencia”.

LEA MÁS  Tras las PASO, “Mauricio Macri” bailó en Showmatch

De todas maneras, Massa dijo que “los argentinos tienen que estar tranquilos porque el domingo empieza a cambiar esta situación”, en referencia a los comicios generales, y garantizó que, en caso de ser electo Presidente, los servicios de inteligencia “serán usados para combatir el crimen organizado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tango http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango.jpg
Sociedad

Mundial de Tango: una pareja porteña es la campeona en la categoría pista

Germán Ballejo y Magdalena Guitérrez, representantes de la Capital Federal, consiguieron el título
florencia kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/florencia-kirchner.jpg
Causa Los Sauces

Por qué Bonadio dejó a Florencia Kirchner sin cobrar su sueldo

Su último recibo presentado ante la justicia, de octubre de 2016, fue de 61.229,55 pesos en mano. Cobra cerca de 400 pesos por antigüedad y otro ítem de servicio por 4.776 pesos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nhung-dieu-can-biet-khi-su-dung-dau-o-liu-cho-be-4_760x570.jpg
Alimentación

Los peligrosos errores de cocción que cometemos a menudo

Prestá atención a esos fallos que pueden influir en tu salud y mirá como solucionarlos
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-1.jpg
Judiciales

En la mira: tres jurados del juicio contra Freiler como objetivo

El Gobierno apunta contra dos legisladoras porque se les termina el mandato y contra un magistrado que enfrenta denuncias
Cuenca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cuenca.jpg
Política

Increíble: acusan a un intendente peronista de robar tierras

Se trata de Leopoldo Cuenca, jefe comunal del departamento salteño de Rivadavia Banda Sur

REALICE UN COMENTARIO