Denuncia por espionaje

Massa advierte que “no es nuevo” que el Gobierno realice “espionaje ilegal”

El líder del Frente Renovador recordó además el episodio que sufrió en su casa cuando un prefecto que trabajaba en el área de inteligencia ingresó con fines de robo, previo a los comicios de 2013

DYN302.JPG

Sergio Massa, candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), advirtió hoy que “no es nuevo” que el Gobierno realice “espionaje ilegal”, tal como denunciaron dos diputadas macristas, y contó que tiene “filmado” en su celular a un “agente de inteligencia” que lo espiaba en el aeropuerto de San Fernando en los últimos meses. 

“No es nuevo, tengo hasta filmado en mi celular, en un momento que viajábamos con José Manuel De la Sota (gobernador de Córdoba) al interior, a un señor que todos en el aeropuerto de San Fernando me informaron que era un agente de inteligencia que se dedicaba a anotar, a informar cada vez que yo llegaba, que me iba, con quién viajaba”, aseveró.

LEA MÁS  Elecciones 2017: las redes sociales, protagonistas de las campañas

En declaraciones a radio Cadena 3, el líder del Frente Renovador recordó además el episodio que sufrió en su casa cuando un prefecto que trabajaba en el área de inteligencia ingresó con fines de robo, previo a los comicios de 2013.

“A mí no me extraña nada. En 2013, cuando decidí enfrentar a (a la presidenta) Cristina (Fernández) y enterrar su sueño de eternidad, me metieron un agente de inteligencia en mi casa con un (arma calibre) 22 con silenciador. Gracias al sistema de seguridad local pudo ser detenido”, señaló.

LEA MÁS  Ex asesor del gobierno de Evo Morales fue detenido en Brasil por narcotráfico

En ese sentido, aseguró que el fiscal que intervino en la investigación de ese hecho sufrió “presiones del Gobierno nacional y del de la provincia de Buenos Aires” para dejarlo en libertad, y resaltó que el juez, al condenarlo a 18 años de cárcel, puso como agravante el hecho de que el acusado tenía “formación en inteligencia”.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

De todas maneras, Massa dijo que “los argentinos tienen que estar tranquilos porque el domingo empieza a cambiar esta situación”, en referencia a los comicios generales, y garantizó que, en caso de ser electo Presidente, los servicios de inteligencia “serán usados para combatir el crimen organizado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO