Elecciones 2015

Rodríguez Saá negó un acuerdo con Scioli ante un eventual balotaje

El candidato a presidente por Compromiso Federal contó que ante una posible segunda vuelta va a "proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo"

adolfo rodriguez saa

Adolfo Rodríguez Saá, candidato a presidente por Compromiso Federal, negó hoy un acuerdo con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ante una eventual segunda vuelta, al remarcar que “no existe ninguna conversación”, y afirmó que esta versión la lanzó el entorno del gobernador bonaerense “para confundir al electorado”. 

Consultado sobre a quién respaldaría en caso de balotaje, Rodríguez Saá respondió: “Voy a proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo”.

LEA MÁS  La furiosa reacción de Carrió, tras la aprobación: "La próxima rompo"

En la recta final de la campaña electoral, el ex presidente descartó haber negociado con el sciolismo su apoyo a cambio de que el aspirante del kirchnerismo coloque a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso, en la Corte Suprema de Justicia, en caso de llegar a la Presidencia.

“Es una versión que ha largado el sciolismo y por supuesto que es tramposa”, enfatizó el dirigente peronista, quien aseguró que para nombrar los futuros ministros del máximo tribunal hay que hacer un “acuerdo patriótico”.

LEA MÁS  Tarifas: el bloque del PJ desoye los pedidos de Macri

En este sentido, Rodríguez Saá sostuvo que “no hay otro camino” que “poner sobre la mesa a los mejores hombres y mujeres” para decidir quién ocupará cargos que quedaron vacantes en la Corte en los últimos dos años.

Sin embargo, en diálogo con radio La Red, el candidato presidencial negó enfáticamente un acuerdo con el gobernador bonaerense y advirtió que estas son “son maniobras del sciolismo para confundir al electorado”.

LEA MÁS  De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

“No existe ninguna conversación. No hay nada de esto”, sentenció Rodríguez Saá, quien fue presidente durante una semana en diciembre de 2001.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad