Elecciones 2015

Rodríguez Saá negó un acuerdo con Scioli ante un eventual balotaje

El candidato a presidente por Compromiso Federal contó que ante una posible segunda vuelta va a "proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo"

adolfo rodriguez saa

Adolfo Rodríguez Saá, candidato a presidente por Compromiso Federal, negó hoy un acuerdo con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ante una eventual segunda vuelta, al remarcar que “no existe ninguna conversación”, y afirmó que esta versión la lanzó el entorno del gobernador bonaerense “para confundir al electorado”. 

Consultado sobre a quién respaldaría en caso de balotaje, Rodríguez Saá respondió: “Voy a proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo”.

LEA MÁS  Imágenes: así es por dentro el lujoso jet de Lázaro Báez, usado ahora por la Policía

En la recta final de la campaña electoral, el ex presidente descartó haber negociado con el sciolismo su apoyo a cambio de que el aspirante del kirchnerismo coloque a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso, en la Corte Suprema de Justicia, en caso de llegar a la Presidencia.

“Es una versión que ha largado el sciolismo y por supuesto que es tramposa”, enfatizó el dirigente peronista, quien aseguró que para nombrar los futuros ministros del máximo tribunal hay que hacer un “acuerdo patriótico”.

LEA MÁS  Advierten que Gobierno abrió las puertas para privatizar Vialidad Nacional

En este sentido, Rodríguez Saá sostuvo que “no hay otro camino” que “poner sobre la mesa a los mejores hombres y mujeres” para decidir quién ocupará cargos que quedaron vacantes en la Corte en los últimos dos años.

Sin embargo, en diálogo con radio La Red, el candidato presidencial negó enfáticamente un acuerdo con el gobernador bonaerense y advirtió que estas son “son maniobras del sciolismo para confundir al electorado”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner en Twitter

“No existe ninguna conversación. No hay nada de esto”, sentenció Rodríguez Saá, quien fue presidente durante una semana en diciembre de 2001.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO