Elecciones 2015

Rodríguez Saá negó un acuerdo con Scioli ante un eventual balotaje

El candidato a presidente por Compromiso Federal contó que ante una posible segunda vuelta va a "proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo"

adolfo rodriguez saa

Adolfo Rodríguez Saá, candidato a presidente por Compromiso Federal, negó hoy un acuerdo con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ante una eventual segunda vuelta, al remarcar que “no existe ninguna conversación”, y afirmó que esta versión la lanzó el entorno del gobernador bonaerense “para confundir al electorado”. 

Consultado sobre a quién respaldaría en caso de balotaje, Rodríguez Saá respondió: “Voy a proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo”.

LEA MÁS  El contador de Cristina Kirchner pidió la excarcelación

En la recta final de la campaña electoral, el ex presidente descartó haber negociado con el sciolismo su apoyo a cambio de que el aspirante del kirchnerismo coloque a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso, en la Corte Suprema de Justicia, en caso de llegar a la Presidencia.

“Es una versión que ha largado el sciolismo y por supuesto que es tramposa”, enfatizó el dirigente peronista, quien aseguró que para nombrar los futuros ministros del máximo tribunal hay que hacer un “acuerdo patriótico”.

LEA MÁS  Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

En este sentido, Rodríguez Saá sostuvo que “no hay otro camino” que “poner sobre la mesa a los mejores hombres y mujeres” para decidir quién ocupará cargos que quedaron vacantes en la Corte en los últimos dos años.

Sin embargo, en diálogo con radio La Red, el candidato presidencial negó enfáticamente un acuerdo con el gobernador bonaerense y advirtió que estas son “son maniobras del sciolismo para confundir al electorado”.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

“No existe ninguna conversación. No hay nada de esto”, sentenció Rodríguez Saá, quien fue presidente durante una semana en diciembre de 2001.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo
dfl-vqkwsaefihu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfl-vqkwsaefihu.jpg
Mercado de pases

Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

El futbolista, que finalmente arribó a Ciudad del Este para la pretemporada como refuerzo de Boca, reveló las trabas que surgieron por una vieja lesión ya curada

REALICE UN COMENTARIO