Elecciones 2015

Rodríguez Saá negó un acuerdo con Scioli ante un eventual balotaje

El candidato a presidente por Compromiso Federal contó que ante una posible segunda vuelta va a "proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo"

adolfo rodriguez saa

Adolfo Rodríguez Saá, candidato a presidente por Compromiso Federal, negó hoy un acuerdo con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ante una eventual segunda vuelta, al remarcar que “no existe ninguna conversación”, y afirmó que esta versión la lanzó el entorno del gobernador bonaerense “para confundir al electorado”. 

Consultado sobre a quién respaldaría en caso de balotaje, Rodríguez Saá respondió: “Voy a proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo”.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿por qué no salió este martes el noticiero de la TV Pública?

En la recta final de la campaña electoral, el ex presidente descartó haber negociado con el sciolismo su apoyo a cambio de que el aspirante del kirchnerismo coloque a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso, en la Corte Suprema de Justicia, en caso de llegar a la Presidencia.

“Es una versión que ha largado el sciolismo y por supuesto que es tramposa”, enfatizó el dirigente peronista, quien aseguró que para nombrar los futuros ministros del máximo tribunal hay que hacer un “acuerdo patriótico”.

LEA MÁS  Fuertes cruces en el Congreso: "Subimos videntes a los barcos a pedido de familiares"

En este sentido, Rodríguez Saá sostuvo que “no hay otro camino” que “poner sobre la mesa a los mejores hombres y mujeres” para decidir quién ocupará cargos que quedaron vacantes en la Corte en los últimos dos años.

Sin embargo, en diálogo con radio La Red, el candidato presidencial negó enfáticamente un acuerdo con el gobernador bonaerense y advirtió que estas son “son maniobras del sciolismo para confundir al electorado”.

LEA MÁS  Un ex funcionario macrista fue procesado por beneficiar a Farmacity

“No existe ninguna conversación. No hay nada de esto”, sentenció Rodríguez Saá, quien fue presidente durante una semana en diciembre de 2001.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Huracan v Atletico Nacional - Copa Bridgestone Libertadores 2016 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/atletico-nacional-huracan.jpg
Declaraciones

Faustino Asprilla, durísimo con Marcos Díaz por Twitter

El colombiano salió a defender a Franco Armani, tras los dichos que había tenido el arquero de Huracán
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Especialistas adelantaron el futuro del dólar: ¿seguirá subiendo?

Un grupo de economistas analizaron la escalada de la divisa. ¿Seguirá interviniendo el BCRA?
Vila http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vila.jpg
Medios

Daniel Vila agranda Grupo América con la compra de Radio Rivadavia

En la tarde del jueves, se confirmó la adquisición de la histórica emisora por parte del dueño de América TV. También se hará cargo de FM Uno.
flor-de-la-v http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/flor-de-la-v.jpg
Despenalización del Aborto

Flor de la V y un desgarrador relato sobre la muerte de su madre

En su programa Flor de tarde, la vedette contó que perdió a su madre por un aborto clandestino: "Toda la vida la necesité y nadie pensó en mí", lamentó. Mirá el video
mujer http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/mujer.jpg
Fotos Virales

Hizo un “cambio de rostro” con su novio y el resultado sorprendió a todos en las redes sociales

Una joven usó el famoso filtro de Snapchat con una foto de su novio y la imagen develó un increíble detalle en la pareja.