Elecciones 2015

Rodríguez Saá negó un acuerdo con Scioli ante un eventual balotaje

El candidato a presidente por Compromiso Federal contó que ante una posible segunda vuelta va a "proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo"

adolfo rodriguez saa

Adolfo Rodríguez Saá, candidato a presidente por Compromiso Federal, negó hoy un acuerdo con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ante una eventual segunda vuelta, al remarcar que “no existe ninguna conversación”, y afirmó que esta versión la lanzó el entorno del gobernador bonaerense “para confundir al electorado”. 

Consultado sobre a quién respaldaría en caso de balotaje, Rodríguez Saá respondió: “Voy a proponer un acuerdo y a apoyar a quien subscriba el acuerdo”.

LEA MÁS  Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

En la recta final de la campaña electoral, el ex presidente descartó haber negociado con el sciolismo su apoyo a cambio de que el aspirante del kirchnerismo coloque a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso, en la Corte Suprema de Justicia, en caso de llegar a la Presidencia.

“Es una versión que ha largado el sciolismo y por supuesto que es tramposa”, enfatizó el dirigente peronista, quien aseguró que para nombrar los futuros ministros del máximo tribunal hay que hacer un “acuerdo patriótico”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se pone a la cabeza del armado electoral del peronismo bonaerense

En este sentido, Rodríguez Saá sostuvo que “no hay otro camino” que “poner sobre la mesa a los mejores hombres y mujeres” para decidir quién ocupará cargos que quedaron vacantes en la Corte en los últimos dos años.

Sin embargo, en diálogo con radio La Red, el candidato presidencial negó enfáticamente un acuerdo con el gobernador bonaerense y advirtió que estas son “son maniobras del sciolismo para confundir al electorado”.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner sitiada en la Gobernación

“No existe ninguna conversación. No hay nada de esto”, sentenció Rodríguez Saá, quien fue presidente durante una semana en diciembre de 2001.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri ecuado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-ecuado.jpg
Política Internacional

Macri sufrió una leve descompensación por la altura de Ecuador

El Presidente dijo que se sentía mal durante la asunción de Lenín Moreno en Quito; al ser atendido, se repuso rápidamente
ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Plan empalme: oficializaron proyecto para reconvertir planes sociales en empleo formal
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado

REALICE UN COMENTARIO