Showmatch

El actor turco Ergun Demir contó que su madre y su novia sufrieron un robo

El actor turco, que ayer debutó en el aquadance relató que su familia vivió un hecho de inseguridad en Buenos Aires

ergun_edmir

Ergun Demir vivió la primera experiencia para olvidar durante su estadía en Argentina. Según contó él mismo en Twitter, su madre y su novia Melike Nazan Eroglu sufrieron un robo aparentemente en la vía pública.

“Primera experiencia con la policía: mamá y Melike fueron víctimas de una agresión. Les sacaron la cámara a la fuerza! Mamá y yo estamos tristes”, contó en la red social sin dar más detalles aún ante las repreguntas de sus seguidores.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

La madre y su pareja vinieron para reencontrarse con él tras cinco meses sin verlas. El fin de semana, incluso, mostraron fotos de una salida al centro de la ciudad para ver el show Tango porteño. Hoy, sin embargo, el día terminó opacado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos