Showmatch

Cande Ruggeri: virtuoso aquadance y vergüenza por los piropos de Solita a su papá

La concursante obtuvo un buen puntaje, pero no sólo eso: además se bancó varios comentarios picantes de la jurado

cande_ruggeri_showmatch

Con el apoyo de sus papás, Candela Ruggeri se lució en el aquadance, alcanzando 32 altos puntos del jurado.

Pero además de aplaudir y apoyar a su hija, Oscar Ruggeri y su mujer debieron enfrentar algún que otro comentario picante del jurado. La encargada de dar la nota fue Soledad Silveyra, que no tuvo mejor idea que piropear al ex futbolista en vivo ¡y frente a su familia! Aunque todo con humor, claro.

Sucedió que la mamá de Candelaria volvió al país después de unas vacaciones en Miami junto a sus amigas, y la jurado le contó que acá las cosas anduvieron muy bien, sobre todo con su marido, a quien habían tratado de maravillas dentro del certamen. Y no sólo eso, sino que además afirmó que Ruggeri “es muy buen mozo”.

Al escuchar esto, la celosa Candelaria se mostró bastante incómoda, de modo que hizo como que no escuchó lo que estaba escuchando (o más bien, hizo que entendía lo que quiso entender). “No gustan de mi papá, sólo dicen que es muy lindo”, amenizó. Pero Silveyra retrucó: “Y si decimos eso ¿no nos gusta?”.

“Pero no, eso no significa que… que… ¿qué harían con él?”, contestó la concursante, un tanto nerviosa. “¡Haríamos de todo!”, redobló la apuesta Solita. La cara de asombro de Candela lo dijo todo, y su papá sólo atinó a felicitar a Tinelli por lo divertido del show.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”