Televisión

En vivo, Fernández Barrió cruzó a Brancatelli con una grave acusación

Los periodistas protagonizaron un nuevo cruce en el programa Intratables, donde se lanzaron duras palabras

Brancatelli-Silvia-Fernández-Barrios

Los periodistas Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli vivieron un nuevo enfrentamiento al aire del programa Intratables, cuando debatían acerca del espionaje que denunciaron las diputadas del PRO, Patricia Bullrich y Laura Alonso.

Con la candidata presidencial Margarita Stolbizer, como invitada al debate, se habló del tema de la inteligencia que surgió en todos los medios por la denuncia de las funcionarias del PRO.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Fernández Barrio aseguró:” ¿qué defensa tiene un ciudadano ante un abuso del Estado?, cuando por ejemplo le matan a un fiscal, como fue lo de Nisman, y aca no ha pasado nada”.

Brancatelli interrumpió su opinión al cuestionar la procedencia de la denuncia (en referencia a Bullrich y Alonso).

La panelista contestó: “Diego, yo te diría que cierres un poquito la boca. ¿Vos te acordás cuando una vez yo te dije que la información que vos tenías, venía de los servicios de inteligencia?, y vos te ofendiste. Cómo vos dabas la información, venía de alguien que estaba cerca de los servicios de inteligencia, no te digo que vos estuvieras ahí, pero digo te venía de cerca”.

LEA MÁS  Video: empleados le hicieron pasar un incómodo momento a Macri

Brancatelli se defendió de la acusación: “Estás diciendo una pavada. Dijiste cualquier cosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”