Judiciales

Triple crimen y narcotráfico: un video muestra cómo Lanatta negocia con los enviados de Aníbal F.

La cámara oculta se grabó en el sector de Sanidad del Penal de General Alvear, donde el condenado por el Triple Crimen de General Rodriguez se encuentra detenido

Lanatta

Un nuevo video que se conoció ayer podría perjudicar directamente al candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández. 

Desde que declaró Martín Lanatta, el condenado por el Triple Crimen de General Rodriguez, el pasado 25 de agosto en los tribunales de Comodoro Py, empezó a circular la versión de que había un video en el que un “emisario” de Aníbal Fernández le ofrecía un arreglo para que se retracte de sus dichos.

Lanatta había afirmado en el programa de Jorge Lanata que el jefe de Gabinete era el capo máximo del tráfico de efedrina en Argentina y lo apodaban “La Morsa”.

Perfil.com mostró ayer en exclusiva la cámara oculta que se grabó en el sector de Sanidad del Penal de General Alvear, donde Martín Lanatta cumple condena.

En el video se ve cómo el abogado Antonio Solivaret, ex asesor de la municipalidad de Quilmes, negocia con Lanatta una gestión en la Justicia para que su hermano Cristian, Victor y Marcelo Schillaci, todos condenados por el Triple Crimen, tengan una mejora en la pena a cambio de su retractación. Así se desvincularía a Aníbal Fernández del negocio de la efedrina.

“Yo me retracto, lo dejo limpio y el tipo gana, porque todo eso le juega como imagen positiva”, dice Lanatta en la grabación, quien está a la izquierda de la pantalla, donde la cámara no lo toma.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre