Sociedad

Liberaron al padre del chico asesinado a golpes en Ostende

Leonardo Aguilera fue puesto en libertad luego de que se comprobara que no estuvo en la ciudad en el momento del crimen. La fiscalía indagará hoy a la madre del menor, quien es la principal sospechosa

Leonardo-Aguilera-padre-niño-muerto

Leonardo Aguilera, padre del niño de dos años asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Ostende fue liberado este martes, luego de que la justicia comprobara que no estuvo en esa ciudad cuando murió su hijo. 

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Aguilera recuperó su libertad al mediodía después de que varios testigos confirmaron que entre el viernes y el domingo -cuando se estima que murió el niño- se encontraba en la localidad de Maipú.

LEA MÁS  Por qué no se come carne el Viernes Santo

Los informantes indicaron además que el fiscal Juan Pablo Calderón, de los tribunales de Pinamar con jurisdicción en la zona, planea indagar hoy miércoles a la madre del niño, Claudia Ayala.

El fiscal buscará con la indagatoria definir si la imputa en la causa por el homicidio del niño. Además, intenta determinar si hubo otras personas que pudieron haber participado en el crimen o en el encubrimiento del mismo, añadieron las fuentes.

LEA MÁS  Ezeiza: denuncian fiestas clandestinas en una reserva natural

Los investigadores judiciales dispusieron ayer el arresto de los padres del niño, que no conviven en pareja, luego de que pobladores de Ostende encontraron el cadáver en un baldío de ese balneario bonaerense. El cuerpo del menor fue trasladado a la ciudad de La Plata, donde será sometido a una autopsia en la asesoría pericial para determinar científicamente las causas de la muerte.

LEA MÁS  El caso del jardinero de día, asesino serial de homosexuales de noche

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

avicci-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/avicci-1024x682.jpg
La muerte de los famosos

Murió a los 28 el DJ Avicii

El DJ y productor fue encontrado muerto esta tarde en Omán; la noticia la confirmó su representante
viuda http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/viuda.jpeg
Narcotráfico

Familia de Pablo Escobar y “Chicho” Serna, a indagatoria por lavado de dinero narco

Los imputados están sospechados de haber prestado "colaboración esencial" para que se llevara a cabo una operatoria de lavado de activos en la Argentina.
Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado: “No es cierto que recibimos 200 mil pesos por mes”

El hermano de Santiago Maldonado criticó a los medios de comunicación y negó que el monto de dinero que le entregó el Estado haya sido usado en favor de la familia
chino http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/chino.jpg
Video viral

Video: un chino hace un cover de Maluma y es furor en las redes

Manuel He, un youtuber chino, realizó el cover del tema "El préstamo", de Maluma y el colombiano lo compartió con sus 32 milones de seguidores
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-2.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: indagatoria para De Vido, “Corcho” Rodríguez y Calcaterra

El juez Martínez de Giorgi también citó a indagatoria a los ex funcionarios Ricardo Jaime y Roberto Baratta, y a los empresarios Marcelo Odebrecht e Ignacio Soba Rojo; investigan el pago de sobornos en la adjudicación del soterramiento del Sarmiento