Sociedad

Liberaron al padre del chico asesinado a golpes en Ostende

Leonardo Aguilera fue puesto en libertad luego de que se comprobara que no estuvo en la ciudad en el momento del crimen. La fiscalía indagará hoy a la madre del menor, quien es la principal sospechosa

Leonardo-Aguilera-padre-niño-muerto

Leonardo Aguilera, padre del niño de dos años asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Ostende fue liberado este martes, luego de que la justicia comprobara que no estuvo en esa ciudad cuando murió su hijo. 

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Aguilera recuperó su libertad al mediodía después de que varios testigos confirmaron que entre el viernes y el domingo -cuando se estima que murió el niño- se encontraba en la localidad de Maipú.

LEA MÁS  Los peligros de nacer niña en distintas partes del mundo

Los informantes indicaron además que el fiscal Juan Pablo Calderón, de los tribunales de Pinamar con jurisdicción en la zona, planea indagar hoy miércoles a la madre del niño, Claudia Ayala.

El fiscal buscará con la indagatoria definir si la imputa en la causa por el homicidio del niño. Además, intenta determinar si hubo otras personas que pudieron haber participado en el crimen o en el encubrimiento del mismo, añadieron las fuentes.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? Avión de Aerolíneas aterrizó de emergencia en Bahía Blanca

Los investigadores judiciales dispusieron ayer el arresto de los padres del niño, que no conviven en pareja, luego de que pobladores de Ostende encontraron el cadáver en un baldío de ese balneario bonaerense. El cuerpo del menor fue trasladado a la ciudad de La Plata, donde será sometido a una autopsia en la asesoría pericial para determinar científicamente las causas de la muerte.

LEA MÁS  ¿Y esto? El insólito caso del cabrito con rostro humano
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO