Política

Diego Maradona apoyó al kirchnerismo de cara a las elecciones: “Aguante Scioli, Zannini, Aníbal y La Cámpora”

El ex futbolista publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook apoyando al candidato a presidente del Frente para la Victoria: "Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas", escribió

Maradona-Facebook

El ex futbolista y DT de la Selección Argentina, Diego Maradona publicó en su cuenta oficial de la red social Facebook un mensaje de apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria y La Cámpora, de cara a las elecciones generales del próximo domingo. 

El astro deportivo comenzó: “Desde Dubai, éste Domingo estoy con Ustedes! Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner.”

Y siguió: “Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos.”

Para finalizar, dijo: “Voto a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos. Porque es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero