Política

Diego Maradona apoyó al kirchnerismo de cara a las elecciones: “Aguante Scioli, Zannini, Aníbal y La Cámpora”

El ex futbolista publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook apoyando al candidato a presidente del Frente para la Victoria: "Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas", escribió

Maradona-Facebook

El ex futbolista y DT de la Selección Argentina, Diego Maradona publicó en su cuenta oficial de la red social Facebook un mensaje de apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria y La Cámpora, de cara a las elecciones generales del próximo domingo. 

LEA MÁS  Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud

El astro deportivo comenzó: “Desde Dubai, éste Domingo estoy con Ustedes! Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner.”

Y siguió: “Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos.”

LEA MÁS  Polémico audio de Baby Etchecopar: "Por cada palazo en el lomo cantábamos gol"

Para finalizar, dijo: “Voto a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos. Porque es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO