Facebook

Denuncian que Facebook se entera de tus citas amorosas

Usuarios de Tinder y Gindr afirman que la red social les vuelve a "poner enfrente" a personas con quienes tuvieron encuentros ocasionales

Facebook-cita-amorosa

Usuarios de programas como Tinder y Gindr acusan a la red social de provocarles momentos incómodos, al sugerirle como “amigos” a personas con las que tuvieron un encuentro ocasional, incluso hasta un año después de la cita. 

No es nada demasiado extraño. Al abrirnos una cuenta en la red social de Zuckerberg, le entregamos nuestros datos e información. Hasta se instalan plugins que tiene acceso a nuestra data pese a no estar conectados a . Pero bueno, son los precios de estar “conectado”.

LEA MÁS  Cerró Cambridge Analytica, la polémica empresa que utilizó datos de Facebook

Sin embargo, un posible reparo no vendría mal. Algo útil es crear una cuenta de Facebook paralela, y no relacionarla con nuestro número de celular, ya que la red cruza los números telefónicos de las agendas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.