Música

Quién es la cantante pop que gana un millón de dólares por día

Talentosa, bella y millonaria. Descubrí de quién se trata en la nota

silueta-mujer

Pasa un gran momento. Es joven, bella, talentosa y millonaria. Hablamos de Taylor Swift, quien gana casi un millón de dólares al día. Desde enero la artista facturó 317 millones de dólares, según informó el tabloide Sunday Express, dato que la convierte en la diva del pop mejor paga del mundo. 

LEA MÁS  El trasero es el nuevo protagonista del nuevo video de Iggy Azalea: miralo acá

“Está muy por delante de todos los demás en la industria. No solo en una artista, sino también en un motor importante en la parte comercial de los negocios en la música”, comentó el analista Mike Raia al diario.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

La ex estrella de la música country logró esta fortuna gracias con su exitoso disco “1989” y con su gira mundial, además de sus contratos millonarios con marcas como Coca-Cola Light y Elizabeth Arden.

Swift ha sido nombrada recientemente, junto con su novio Calvin Harris, como la pareja de famosos mejor pagos en la industria musical: 131 millones. Le quitaron así el lugar al poderoso matrimonio conformado por Jay-Z y Beyoncé, que se encontraban los primeros según la revista Forbes con 98 millones.

LEA MÁS  El sorprendente cambio de look de Selena Gómez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández