Elecciones 2015

Pablo Echarri le contestó a Juan Campanella

En medio del debate sobre las próximas elecciones presidenciales, el actor criticó la iniciativa que impulsó el director de "El secreto de sus ojos"

pablo-echarri-juan-jose-campanella

A días del debate abierto por el director de cine Juan José Campanella sobre el “voto útil” en las elecciones del próximo 25 de octubre, el actor Pablo Echarri se mostró en contra de la iniciativa y aseguró que eso puede derivar en casos como el de la “Alianza” del 2001, entre radicales y peronistas del Frepaso. 

“No creo en el voto útil. Creo que la gente puede terminar votando a alguien en quien no confía, y no cree. En alguien que ideológicamente no lo representa. Creo que es bueno conocer al dirigente que se va a votar. Conocer la historia de ese dirigente. Saber dónde estuvo presente, dónde no. Saber a qué se abstuvo (de votar)”, comenzó, ante la pregunta de un cronista..

Echarri advirtió que, en caso de no informarnos al votar “corremos el riesgo de generar ejemplos como la Aliazna, o la derecha que han sido fatídicos para el país”.

Y cerró: “Hay gente que no piensa ni como uno ni como otro. Y querer convencerla que la solución va por ahí es obviar el verdadero sentimiento de esa persona. Que cada uno exprese a quien crea que mejor lo va a representar”.

Encuesta: ¿Estás de acuerdo con el “voto útil”? Te leemos en los comentarios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro