Política

¿Quién es el político más feo según las argentinas?

Cinco mil argentinas participaron de una encuesta realizada por el sitio AdoptaUnChico.com.ar donde opinaron sobre la belleza de los políticos argentinos

candidatos

El sitio AdoptaUnChico.com.ar encuestó a más de cinco mil mujeres para que opinen sobre la estética y la belleza de los políticos argentinos. 

“Creemos que el carisma es un factor clave para lograr empatía, más allá de la belleza exterior que cada uno tenga. El lindo que no tiene carisma, difícilmente triunfe. Y esto aplica para la vida, no sólo para los políticos”, resalta Clara Bizien, Responsable de Marketing Internacional de la web.

Según los datos extraídos de la encuesta, el político menos deseado por las mujeres argentinas es el candidato presidencial Daniel Scioli, quien obtuvo el 2% de los votos ubicándose en el décimo puesto.

Por su parte, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, fue el ganador obteniendo el 20% de la aceptación del público femenino y seguido por el ministro de Economía Axel Kicillof con el 18% de los votos, mientras que Facundo Moyano con el 14% de los votos quedó en tercer lugar.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio