Sociedad General

Usuarios enloquecen tratando de resolver un terrorífico acertijo de Internet

Cientos de internautas están ayudando a resolver el misterio y tenebroso acertijo encontrado en un CD

Last

A los usuarios de Internet les encantan los acertijo y por eso varios internautas se están rompiendo las cabezas tratando de descifrar el tenebroso mensaje que fue hallado en un CD. 

Johny deGadgetZZ.com recibió un CD anónimo en su correo, proveniente de Polonia. En el disco venía un video en blanco y negro de un hombre vestido de pies a cabeza con ropa de color negro y utilizando una máscara que los doctores usaban para tratar la Plaga.

El sujeto vestido de negro en el video no dice nada, pero de fondo se puede oír un extraño ruido que parece una clase de código. Reddit  colocó el audio en un espectrograma, resultando en una imagen donde se puede leer “Tu ya estás muerto”.

El extraño acertijo se comenzó a viralizar con fuerza por Internet, donde otros usuarios encontraron  imágenes de una mujer siendo torturada, así como coordenadas GPS pertenecientes a la Casa Blanca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias