Judiciales

Fiscal impulsó una investigación contra Claudia por presunto fraude a Maradona

La ex mujer del astro habría adquirido en mayo de 2002 un inmueble en Miami con fondos generados por su entonces marido, pero consignó que lo había incorporado a su patrimonio como "soltera"

DYN37.JPG

El fiscal de instrucción Ignacio Mahiques promovió una investigación penal contra Claudia Villafañe por presunta defraudación en perjuicio de su ex esposo, el astro del fútbol Diego Maradona, informaron hoy fuentes judiciales. 

Mahiques elaboró como hipótesis de investigación que Villafañe habría adquirido en mayo de 2002 un inmueble en Miami con fondos generados por su entonces marido, pero consignó que lo había incorporado a su patrimonio como “soltera”, explicaron los voceros.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

Ese era uno de los ejes de la acusación pública que había deslizado Maradona a través de sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.

Esa propiedad habría producido una renta de algo menos de dos millones de dólares que no fue informada como “bien ganancial” al momento del divorcio del matrimonio. Villafañe y Maradona estuvieron casados hasta marzo de 2003.

LEA MÁS  Más complicado: procesaron a César Milani en la causa por el soldado Ledo

Según la denuncia impulsada por el fiscal, Villafañe pudo haber incurrido en el delito de “estafa procesal” en el marco de la causa por divorcio, posiblemente sustrayendo de la división de bienes el departamento en Miami y la renta que produjo durante una década.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas