Video

Creer o reventar: las cámaras de la NASA captaron el movimiento de un OVNI

La cámara de la ISS de la NASA registró movimientos de objetos extraños durante una transmisión de video desde la órbita de la Tierra en tiempo real

La cámara web de la Estación Espacial Internacional registró el movimiento de un OVNI en el espacio, algo que llamó la atención de todos en la NASA y que está siendo estudiado por estas horas.

La cámara capturo el movimiento del OVNI durante la transmisión de un video desde la órbita de la Tierra en tiempo real,  divisó una nube extraña, y un objeto muy rápido que dejó la Tierra y se dirigió hacia el espacio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”