Elecciones 2015

Encuestas: la candidata de Scioli para presidir la Corte es madre de un socio de Poliarquía

A días de las elecciones, el nombre de Hilda Kogan comenzó a sonar fuerte como posible candidata a cubrir uno de los puestos vacantes en la Corte Suprema. Su hijo, Alejandro Catterberg, es director de la consultora política

DYN53.JPG

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anuncia a diario los miembros de su eventual gabinete, en caso de obtener una victoria que le abra las puertas de la Casa Rosada a partir del 11 de diciembre. En esta sintonía, anunció en los últimos días a Silvina Batakis como su ministra de Economía y hoy adelantó que mantendría al frente del Banco Central a Alejandro Vanoli, actual titular de la entidad.

Con los nombres puestos, uno de los grandes interrogantes a despejar son los nombres que postularía para cubrir las dos vacantes en la Corte Suprema que habrá a partir de diciembre, cuando Carlos Fayt confirme su salida, tal como adelantó meses atrás. 

LEA MÁS  El incómodo detalle en una foto de Macri y Urtubey

En este sentido, uno de los nombres que más fuerte suena es el de Hilda Kogan, actual ministra de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires. El detalle -que no pasó desapercibido en las redes sociales- es que Kogan es la madre de Alejandro Catterberg, socio fundador y director de Poliarquía.

LEA MÁS  Video: en Twitter se burlan de Macri por un insólito saque lateral

La compañía es, sin lugar a dudas, una de las consultoras políticas más citadas a la hora de hacer proyecciones sobre intención de voto para las próximas elecciones presidenciales. En el último tiempo, sin embargo, se la ligó con el gobernador bonaerense.

Cuando Florencio Randazzo aún permanecía en carrera por la representación del Frente para la Victoria en las presidenciales, lanzó un comentario que retumbó en los pasillos de la consultora: “Poliarquía está presidida por alguien que es empleado de la provincia de Buenos Aires, por eso gana Scioli en sus encuestas”.

LEA MÁS  Gobernadores del PJ agachan la cabeza: "por supuesto" apoyarán reformas de Macri

El funcionario hizo referencia, aunque sin nombrarlo, a Fabián Perechodnik, director de la consultora e integrante del directorio de la Empresa Distribuidora de Energía La Plata Sociedad Anónima (Edelap), contratada por la Provincia de Buenos Aires para oficiar de distribuidora eléctrica en zonas claves del territorio bonaerense.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia