Presidenciables 2015

Scioli dijo que, de ganar, dejará a Vanoli al frente del Banco Central

El candidato a presidente del oficialismo continúa con su estrategia de ir revelando los nombres de quiénes lo acompañarían en un eventual gobierno. Además,confirmó que su intención es designar a Mario Blejer, como embajador argentino en Londres

DYN25.JPG

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continúa con su estrategia de ir revelando, gradualmente, los nombres de quiénes lo acompañarían en un eventual gobierno. 

Así, el gobernador bonaerense aseguró que en caso de ganar las elecciones del domingo próximo no removería a Alejandro Vanoli como titular del Banco Central (BCRA).

Además, confirmó que su intención es designar a Mario Blejer, uno de sus principales asesores económicos, como embajador argentino en Londres.

LEA MÁS  Juez ordenó un rastrillaje en las márgenes del río Chubut, pero no permitió entrar a "tierra sagrada"

La continuidad de Vanoli

“Soy respetuoso de los mandatos que tienen, nunca he violentado ninguna cuestión en particular”, indicó el mandatario provincial durante una entrevista con el programa Ámbito de Poder, que se emite por C5N.

Y agregó: “Más que hablar de las personas, hablo de las políticas, quiero un Central cada vez más integrado al mundo del trabajo, quedaron atras los tiempos del Central que iba por un lado y la realidad política por el otro. Los números tienen que cerrar con la gente adentro”.

LEA MÁS  Denuncian que salida de abogados de De Vido busca retrasar el juicio de Once

Designado por Cristina Kirchner en reemplazo de Juan Carlos Fábrega , Vanoli tiene mandato en la autoridad monetaria hasta 2019. Los dos principales rivales de Scioli en la carrera hacia la Casa Rosada, Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (Frente UNA), aseguraron que removerían al funcionario del BCRA en caso de ganar los comicios.

LEA MÁS  El pedido político de Agustina Kämpfer en su panza de embarazada

Designado por Cristina Kirchner en reemplazo de Juan Carlos Fábrega, Vanoli tiene mandato en la autoridad monetaria hasta 2019. Sin embargo, los dos principales rivales de Scioli en la carrera hacia la Casa Rosada, Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (Frente UNA), aseguraron que removerían al funcionario del BCRA en caso de ganar los comicios, algo que requeriría un aval del Congreso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

h18cp1dsz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/h18cp1dsz_930x525.jpg
NBA

Ginóbili dio su opinión sobre el conflicto entre Trump y los deportistas de EEUU

El jugador de los Spurs expresó su punto de vista sobre la protesta de los jugadores de la NFL
mengolini-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/mengolini-lanata1.jpg
Redes Sociales

Julia Mengolini insultó a Jorge Lanata en Twitter

La periodista se tomó a mal el editorial que realizó el conductor de PPT este domingo sobre la toma de escuelas porteñas
aerosmith-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/aerosmith-1024x576.jpg
Música

¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?

La banda se tenía que presentar el 3 de octubre en Rosario y también suspendió el resto de los shows en Sudamérica
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-7.gif
Pata Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-medina.jpg
Política

Atrincherado con explosivos, sindicalista amenaza con “incendiar la Provincia”

El gremialista de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, encabezó una protesta a raíz de una investigación en su contra que lleva adelante la justicia provincial por lavado de dinero, extorsión e intimidación pública

REALICE UN COMENTARIO