Presidenciables 2015

Scioli dijo que, de ganar, dejará a Vanoli al frente del Banco Central

El candidato a presidente del oficialismo continúa con su estrategia de ir revelando los nombres de quiénes lo acompañarían en un eventual gobierno. Además,confirmó que su intención es designar a Mario Blejer, como embajador argentino en Londres

DYN25.JPG

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continúa con su estrategia de ir revelando, gradualmente, los nombres de quiénes lo acompañarían en un eventual gobierno. 

Así, el gobernador bonaerense aseguró que en caso de ganar las elecciones del domingo próximo no removería a Alejandro Vanoli como titular del Banco Central (BCRA).

Además, confirmó que su intención es designar a Mario Blejer, uno de sus principales asesores económicos, como embajador argentino en Londres.

LEA MÁS  Vinculan al juez Canicoba Corral con una millonaria operación

La continuidad de Vanoli

“Soy respetuoso de los mandatos que tienen, nunca he violentado ninguna cuestión en particular”, indicó el mandatario provincial durante una entrevista con el programa Ámbito de Poder, que se emite por C5N.

Y agregó: “Más que hablar de las personas, hablo de las políticas, quiero un Central cada vez más integrado al mundo del trabajo, quedaron atras los tiempos del Central que iba por un lado y la realidad política por el otro. Los números tienen que cerrar con la gente adentro”.

LEA MÁS  Detuvieron en la frontera con Chile a uno de los prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca

Designado por Cristina Kirchner en reemplazo de Juan Carlos Fábrega , Vanoli tiene mandato en la autoridad monetaria hasta 2019. Los dos principales rivales de Scioli en la carrera hacia la Casa Rosada, Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (Frente UNA), aseguraron que removerían al funcionario del BCRA en caso de ganar los comicios.

LEA MÁS  Luego de la reforma previsional, desde Cambiemos aceleran el plan de recorte de gastos políticos

Designado por Cristina Kirchner en reemplazo de Juan Carlos Fábrega, Vanoli tiene mandato en la autoridad monetaria hasta 2019. Sin embargo, los dos principales rivales de Scioli en la carrera hacia la Casa Rosada, Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (Frente UNA), aseguraron que removerían al funcionario del BCRA en caso de ganar los comicios, algo que requeriría un aval del Congreso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política