Presidenciables 2015

Scioli dijo que, de ganar, dejará a Vanoli al frente del Banco Central

El candidato a presidente del oficialismo continúa con su estrategia de ir revelando los nombres de quiénes lo acompañarían en un eventual gobierno. Además,confirmó que su intención es designar a Mario Blejer, como embajador argentino en Londres

DYN25.JPG

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continúa con su estrategia de ir revelando, gradualmente, los nombres de quiénes lo acompañarían en un eventual gobierno. 

Así, el gobernador bonaerense aseguró que en caso de ganar las elecciones del domingo próximo no removería a Alejandro Vanoli como titular del Banco Central (BCRA).

Además, confirmó que su intención es designar a Mario Blejer, uno de sus principales asesores económicos, como embajador argentino en Londres.

LEA MÁS  Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

La continuidad de Vanoli

“Soy respetuoso de los mandatos que tienen, nunca he violentado ninguna cuestión en particular”, indicó el mandatario provincial durante una entrevista con el programa Ámbito de Poder, que se emite por C5N.

Y agregó: “Más que hablar de las personas, hablo de las políticas, quiero un Central cada vez más integrado al mundo del trabajo, quedaron atras los tiempos del Central que iba por un lado y la realidad por el otro. Los números tienen que cerrar con la gente adentro”.

LEA MÁS  El Gobierno frenó los gastos de equipamiento para las Fuerzas Armadas

Designado por Cristina Kirchner en reemplazo de Juan Carlos Fábrega , Vanoli tiene mandato en la autoridad monetaria hasta 2019. Los dos principales rivales de Scioli en la carrera hacia la Casa Rosada, Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (Frente UNA), aseguraron que removerían al funcionario del BCRA en caso de ganar los comicios.

LEA MÁS  Duhalde, durísimo: “El Presidente ya parece como cansado”

Designado por Cristina Kirchner en reemplazo de Juan Carlos Fábrega, Vanoli tiene mandato en la autoridad monetaria hasta 2019. Sin embargo, los dos principales rivales de Scioli en la carrera hacia la Casa Rosada, Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (Frente UNA), aseguraron que removerían al funcionario del BCRA en caso de ganar los comicios, algo que requeriría un aval del Congreso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

del-potro1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro1.jpg
Corrupción en el tenis

Del Potro sobre el caso Kicker: “Es un tema delicado”

El tandilense dialogó con La Nación previo a su debut en Roland Garros y se refirió a su estado de salud y a las denuncias de corrupción en el mundo del tenis
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lombardi.jpg
Acuerdo con el FMI

Hernán Lombardi, sobre el acto en el Obelisco: “Es el aparato político del kirchnerismo”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que en la convocatoria estaba "el kirchnerismo duro".
feretro 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/feretro-4.jpg
Mundo Bizarro

Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Se trata de una estrategia de un bar tailandés para "tomar conciencia de la muerte" y promocionar las bebidas del local; eso sí, para ganarte el descuento tenés que meterte en un féretro y cerrarlo. Mirá las imágenes
romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem