Elecciones 2015

Margarita Stolbizer vaticinó que el próximo domingo “va a haber balotaje”

La diputada advirtió que "todavía" no ha "tomado ninguna decisión de cara a la segunfa vuelta", pero remarcó que "no" va "a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo"

DYN120.JPG

Margarita Stolbizer, candidata presidencial por Progresistas, afirmó hoy que el domingo “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos creció después de las PASO” y señaló que no va a decir antes de las elecciones a quién le va a dar su apoyo en la eventual segunda vuelta. 

Acerca de las denuncias públicas de fraude que realizó la diputada Elisa Carrió antes del proceso electoral, la diputada dijo que “no hay que perder más tiempo en contestar los disparates de Carrió. A mí ya me agotó”.

LEA MÁS  Stolbizer pedirá que investiguen a Máximo Kirchner por las inconsistencias en su declaración jurada

La líder del partido GEN expresó que recibe “mucho apoyo de la gente en la calle”, pero reconoció que “después no” sabe “si eso se traduce en votos”.

Stolbizer vislumbró que “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos ha crecido después de las PASO” y consideró que los principales postulantes tampoco “generan demasiada expectativa” en el electorado. Frente a este análisis, la candidata advirtió que “todavía” no ha “tomado ninguna decisión de cara al balotaje”, pero remarcó que “no” va “a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo”.

LEA MÁS  La intensa rutina de entrenamiento de Daniel Scioli

Sin embargo aclaró que si se manifiesta por un candidato no lo va a hacer como una expresión del frente Progresistas ya que “no me creo dueña de los votos de nadie”.

En declaraciones a radio Mitre, la líder del GEN dijo que su espacio “no tiene fecha de vencimiento el 25 de octubre” porque “si gana cualquiera de estos tres conservadores, más que nunca va a hacer falta un progresismo fuerte hacia adelante”.

LEA MÁS  El exgobernador de Santa Cruz, contra todos: “Cristina era una reina de Java y Kicillof un pendejo pelotudo”

La dirigente puntualizó que la “expectativa” de Progresistas “es mejorar el resultado de las PASO, que no ha sido bueno” y destacó que la prioridad de su espacio “es atender la situación de la pobreza” porque “no puede haber otro tema más importante en la Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO