Elecciones 2015

Margarita Stolbizer vaticinó que el próximo domingo “va a haber balotaje”

La diputada advirtió que "todavía" no ha "tomado ninguna decisión de cara a la segunfa vuelta", pero remarcó que "no" va "a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo"

DYN120.JPG

Margarita Stolbizer, candidata presidencial por Progresistas, afirmó hoy que el domingo “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos creció después de las PASO” y señaló que no va a decir antes de las elecciones a quién le va a dar su apoyo en la eventual segunda vuelta. 

Acerca de las denuncias públicas de fraude que realizó la diputada Elisa Carrió antes del proceso electoral, la diputada dijo que “no hay que perder más tiempo en contestar los disparates de Carrió. A mí ya me agotó”.

LEA MÁS  "Boludo, loco e hijo de puta": Aníbal estalló contra un ministro de Macri

La líder del partido GEN expresó que recibe “mucho apoyo de la gente en la calle”, pero reconoció que “después no” sabe “si eso se traduce en votos”.

Stolbizer vislumbró que “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos ha crecido después de las PASO” y consideró que los principales postulantes tampoco “generan demasiada expectativa” en el electorado. Frente a este análisis, la candidata advirtió que “todavía” no ha “tomado ninguna decisión de cara al balotaje”, pero remarcó que “no” va “a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo”.

LEA MÁS  Bronca en Twitter por nombramiento de Directora de Movilidad en Bicicleta que cobrará $ 70 mil

Sin embargo aclaró que si se manifiesta por un candidato no lo va a hacer como una expresión del frente Progresistas ya que “no me creo dueña de los votos de nadie”.

En declaraciones a radio Mitre, la líder del GEN dijo que su espacio “no tiene fecha de vencimiento el 25 de octubre” porque “si gana cualquiera de estos tres conservadores, más que nunca va a hacer falta un progresismo fuerte hacia adelante”.

LEA MÁS  Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

La dirigente puntualizó que la “expectativa” de Progresistas “es mejorar el resultado de las PASO, que no ha sido bueno” y destacó que la prioridad de su espacio “es atender la situación de la pobreza” porque “no puede haber otro tema más importante en la Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO