Elecciones 2015

Margarita Stolbizer vaticinó que el próximo domingo “va a haber balotaje”

La diputada advirtió que "todavía" no ha "tomado ninguna decisión de cara a la segunfa vuelta", pero remarcó que "no" va "a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo"

DYN120.JPG

Margarita Stolbizer, candidata presidencial por Progresistas, afirmó hoy que el domingo “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos creció después de las PASO” y señaló que no va a decir antes de las elecciones a quién le va a dar su apoyo en la eventual segunda vuelta. 

Acerca de las denuncias públicas de fraude que realizó la diputada Elisa Carrió antes del proceso electoral, la diputada dijo que “no hay que perder más tiempo en contestar los disparates de Carrió. A mí ya me agotó”.

LEA MÁS  Boudou pasó su primera noche en Ezeiza y De Vido fue trasladado a Marcos Paz

La líder del partido GEN expresó que recibe “mucho apoyo de la gente en la calle”, pero reconoció que “después no” sabe “si eso se traduce en votos”.

Stolbizer vislumbró que “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos ha crecido después de las PASO” y consideró que los principales postulantes tampoco “generan demasiada expectativa” en el electorado. Frente a este análisis, la candidata advirtió que “todavía” no ha “tomado ninguna decisión de cara al balotaje”, pero remarcó que “no” va “a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo”.

LEA MÁS  Los puntos clave del acuerdo fiscal entre el Gobierno y las provincias

Sin embargo aclaró que si se manifiesta por un candidato no lo va a hacer como una expresión del frente Progresistas ya que “no me creo dueña de los votos de nadie”.

En declaraciones a radio Mitre, la líder del GEN dijo que su espacio “no tiene fecha de vencimiento el 25 de octubre” porque “si gana cualquiera de estos tres conservadores, más que nunca va a hacer falta un progresismo fuerte hacia adelante”.

LEA MÁS  Qué decisión tomó el Gobierno para anticiparse ante un posible fraude

La dirigente puntualizó que la “expectativa” de Progresistas “es mejorar el resultado de las PASO, que no ha sido bueno” y destacó que la prioridad de su espacio “es atender la situación de la pobreza” porque “no puede haber otro tema más importante en la Argentina”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos