Elecciones 2015

Margarita Stolbizer vaticinó que el próximo domingo “va a haber balotaje”

La diputada advirtió que "todavía" no ha "tomado ninguna decisión de cara a la segunfa vuelta", pero remarcó que "no" va "a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo"

DYN120.JPG

Margarita Stolbizer, candidata presidencial por Progresistas, afirmó hoy que el domingo “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos creció después de las PASO” y señaló que no va a decir antes de las elecciones a quién le va a dar su apoyo en la eventual segunda vuelta. 

Acerca de las denuncias públicas de fraude que realizó la diputada Elisa Carrió antes del proceso electoral, la diputada dijo que “no hay que perder más tiempo en contestar los disparates de Carrió. A mí ya me agotó”.

LEA MÁS  Burzaco: "No debe haber piquetes totales, que se hagan cargo que es un delito"

La líder del partido GEN expresó que recibe “mucho apoyo de la gente en la calle”, pero reconoció que “después no” sabe “si eso se traduce en votos”.

Stolbizer vislumbró que “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos ha crecido después de las PASO” y consideró que los principales postulantes tampoco “generan demasiada expectativa” en el electorado. Frente a este análisis, la candidata advirtió que “todavía” no ha “tomado ninguna decisión de cara al balotaje”, pero remarcó que “no” va “a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo”.

LEA MÁS  Gónzalez Fraga: "Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes"

Sin embargo aclaró que si se manifiesta por un candidato no lo va a hacer como una expresión del frente Progresistas ya que “no me creo dueña de los votos de nadie”.

En declaraciones a radio Mitre, la líder del GEN dijo que su espacio “no tiene fecha de vencimiento el 25 de octubre” porque “si gana cualquiera de estos tres conservadores, más que nunca va a hacer falta un progresismo fuerte hacia adelante”.

LEA MÁS  Una petición que circula en Internet para que la CGT levante el paro ya tiene 30 mil firmas

La dirigente puntualizó que la “expectativa” de Progresistas “es mejorar el resultado de las PASO, que no ha sido bueno” y destacó que la prioridad de su espacio “es atender la situación de la pobreza” porque “no puede haber otro tema más importante en la Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta