Elecciones 2015

Margarita Stolbizer vaticinó que el próximo domingo “va a haber balotaje”

La diputada advirtió que "todavía" no ha "tomado ninguna decisión de cara a la segunfa vuelta", pero remarcó que "no" va "a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo"

DYN120.JPG

Margarita Stolbizer, candidata presidencial por Progresistas, afirmó hoy que el domingo “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos creció después de las PASO” y señaló que no va a decir antes de las elecciones a quién le va a dar su apoyo en la eventual segunda vuelta. 

Acerca de las denuncias públicas de fraude que realizó la diputada Elisa Carrió antes del proceso electoral, la diputada dijo que “no hay que perder más tiempo en contestar los disparates de Carrió. A mí ya me agotó”.

LEA MÁS  Stolbizer denunció que Cristina Kirchner es "la dueña oculta" del Waldorf en Buenos Aires

La líder del partido GEN expresó que recibe “mucho apoyo de la gente en la calle”, pero reconoció que “después no” sabe “si eso se traduce en votos”.

Stolbizer vislumbró que “va a haber balotaje” porque “ninguno de los candidatos ha crecido después de las PASO” y consideró que los principales postulantes tampoco “generan demasiada expectativa” en el electorado. Frente a este análisis, la candidata advirtió que “todavía” no ha “tomado ninguna decisión de cara al balotaje”, pero remarcó que “no” va “a adelantar posición por nadie porque todavía están compitiendo”.

LEA MÁS  Malcorra admite diferencias con Macri sobre Venezuela: "Tenían una posición muy dura"

Sin embargo aclaró que si se manifiesta por un candidato no lo va a hacer como una expresión del frente Progresistas ya que “no me creo dueña de los votos de nadie”.

En declaraciones a radio Mitre, la líder del GEN dijo que su espacio “no tiene fecha de vencimiento el 25 de octubre” porque “si gana cualquiera de estos tres conservadores, más que nunca va a hacer falta un progresismo fuerte hacia adelante”.

LEA MÁS  Bonadio citó a indagatoria a De Vido, Jaime y Schiavi por corrupción

La dirigente puntualizó que la “expectativa” de Progresistas “es mejorar el resultado de las PASO, que no ha sido bueno” y destacó que la prioridad de su espacio “es atender la situación de la pobreza” porque “no puede haber otro tema más importante en la Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/libano.jpeg
Insólito

Un tierno: el primer ministro del Líbano fue cómplice en una propuesta de casamiento

El inesperado suceso tuvo lugar el martes pasado en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut
policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol

REALICE UN COMENTARIO