Fallecimiento

Un candidato del PRO murió de un infarto en pleno debate

El candidato a intendente del municipio misionero de Puerto Iguazú, Manuel Álvarez, sufrió una descompensación durante un debate con otros postulantes. Fue asistido en un hospital, pero no pudieron reanimarlo

candidato-pro

Una triste noticia golpea al PRO y a la política argentina: el candidato a intendente del municipio misionero de Puerto Iguazú por el PRO, Manuel Álvarez, murió a causa de un infarto, tras sufrir una descompensación durante un debate con otros postulantes, informaron hoy los médicos que lo asistieron. 

Álvarez, de 57 años, se descompuso mientras participaba de una convocatoria en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) número 4, de esa localidad situada en el norte provincial. Allí, sufrió un desmayo y fue asistido de urgencia en el lugar por un equipo de médicos e integrantes del auditorio.

LEA MÁS  Polémica por una campaña para sustituir a los docentes en huelga

A raíz del grave cuadro de salud del candidato, se dispuso su traslado al Hospital “Marta Schwartz”, donde los médicos constataron que había sufrido un “paro cardiorrespiratorio por un infarto masivo de miocardio”, informó hoy el médico Telmo Albrecht.

Este profesional, quien preside el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, señaló además que fueron vanos los intentos de reanimar a Álvarez, que se realizaron tanto en el lugar del debate como en el hospital, durante más de 30 minutos.

LEA MÁS  Carlos Zannini de vacaciones en Punta del Este hizo explotar las redes

El deceso se registró alrededor de las 20 de ayer y provocó conmoción en la comunidad política de Misiones, ya que además de un conocido dirigente político, era hermano de Claudio Álvarez, titular del Ente Municipal de Turismo (EMTURI) y ex ministro de Ecología, entre otros cargos.

El titular del PRO de Misiones, Alfredo Schiavoni, expresó su pesar a través de las redes sociales. “En el corto tiempo que compartimos, pude conocer de tu hombría de bien y de tus condiciones morales. Realmente nos parte el dolor de tu adiós. Que descanses en paz querido amigo”, destacó refiriéndose al dirigente fallecido.

LEA MÁS  Video: incómodo momento en plena transmisión del acto de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”