Fallecimiento

Un candidato del PRO murió de un infarto en pleno debate

El candidato a intendente del municipio misionero de Puerto Iguazú, Manuel Álvarez, sufrió una descompensación durante un debate con otros postulantes. Fue asistido en un hospital, pero no pudieron reanimarlo

candidato-pro

Una triste noticia golpea al PRO y a la política argentina: el candidato a intendente del municipio misionero de Puerto Iguazú por el PRO, Manuel Álvarez, murió a causa de un infarto, tras sufrir una descompensación durante un debate con otros postulantes, informaron hoy los médicos que lo asistieron. 

Álvarez, de 57 años, se descompuso mientras participaba de una convocatoria en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) número 4, de esa localidad situada en el norte provincial. Allí, sufrió un desmayo y fue asistido de urgencia en el lugar por un equipo de médicos e integrantes del auditorio.

LEA MÁS  Vidal: "No usamos a la provincia para ser presidentes, ni para especular con cargos políticos"

A raíz del grave cuadro de salud del candidato, se dispuso su traslado al Hospital “Marta Schwartz”, donde los médicos constataron que había sufrido un “paro cardiorrespiratorio por un infarto masivo de miocardio”, informó hoy el médico Telmo Albrecht.

Este profesional, quien preside el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, señaló además que fueron vanos los intentos de reanimar a Álvarez, que se realizaron tanto en el lugar del debate como en el hospital, durante más de 30 minutos.

LEA MÁS  Ex asesor del gobierno de Evo Morales fue detenido en Brasil por narcotráfico

El deceso se registró alrededor de las 20 de ayer y provocó conmoción en la comunidad política de Misiones, ya que además de un conocido dirigente político, era hermano de Claudio Álvarez, titular del Ente Municipal de Turismo (EMTURI) y ex ministro de Ecología, entre otros cargos.

El titular del PRO de Misiones, Alfredo Schiavoni, expresó su pesar a través de las redes sociales. “En el corto tiempo que compartimos, pude conocer de tu hombría de bien y de tus condiciones morales. Realmente nos parte el dolor de tu adiós. Que descanses en paz querido amigo”, destacó refiriéndose al dirigente fallecido.

LEA MÁS  Macri en Santa Fe: "Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO