Fallecimiento

Un candidato del PRO murió de un infarto en pleno debate

El candidato a intendente del municipio misionero de Puerto Iguazú, Manuel Álvarez, sufrió una descompensación durante un debate con otros postulantes. Fue asistido en un hospital, pero no pudieron reanimarlo

candidato-pro

Una triste noticia golpea al PRO y a la política argentina: el candidato a intendente del municipio misionero de Puerto Iguazú por el PRO, Manuel Álvarez, murió a causa de un infarto, tras sufrir una descompensación durante un debate con otros postulantes, informaron hoy los médicos que lo asistieron. 

Álvarez, de 57 años, se descompuso mientras participaba de una convocatoria en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) número 4, de esa localidad situada en el norte provincial. Allí, sufrió un desmayo y fue asistido de urgencia en el lugar por un equipo de médicos e integrantes del auditorio.

LEA MÁS  Arrepentido K: "La recaudadora era la esposa de Moreno y CFK manejaba todo”

A raíz del grave cuadro de salud del candidato, se dispuso su traslado al Hospital “Marta Schwartz”, donde los médicos constataron que había sufrido un “paro cardiorrespiratorio por un infarto masivo de miocardio”, informó hoy el médico Telmo Albrecht.

Este profesional, quien preside el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, señaló además que fueron vanos los intentos de reanimar a Álvarez, que se realizaron tanto en el lugar del debate como en el hospital, durante más de 30 minutos.

LEA MÁS  Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

El deceso se registró alrededor de las 20 de ayer y provocó conmoción en la comunidad política de Misiones, ya que además de un conocido dirigente político, era hermano de Claudio Álvarez, titular del Ente Municipal de Turismo (EMTURI) y ex ministro de Ecología, entre otros cargos.

El titular del PRO de Misiones, Alfredo Schiavoni, expresó su pesar a través de las redes sociales. “En el corto tiempo que compartimos, pude conocer de tu hombría de bien y de tus condiciones morales. Realmente nos parte el dolor de tu adiós. Que descanses en paz querido amigo”, destacó refiriéndose al dirigente fallecido.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO