Política

Massa habló sobre el cambio de De Narváez: “Hay políticos que van de bar en bar buscando la última copa”

El líder del Frente Renovador hizo referencia a la decisión que tomó el diputado, quien era su aliado, de apoyar a Daniel Scioli y señaló que "Argentina se construye con convicciones, no con oportunismo"

DYN57.JPG

El diputado Francisco De Narváez, quien hasta hace pocas semanas era uno de los principales impulsores del candidato a presidente Sergio Massa, sorprendió a todos al anunciar su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  La fuerte chicana del fiscal Marijuan a Zaffaroni

Desde el Frente Renovador criticaron la decisión del funcionario de respaldar al kirchnerismo, y en diálogo con Desayuno Americano, el líder de espacio aseguró: “Hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa; yo creo que la Argentina se construye con convicciones, no con oportunismo”.

Por su parte, Alberto Fernández dijo en una entrevista con InfobaeTV: “Si no fuera por lo tremendo que significa esto, pareciera algo cómico. Recuerdo un discurso muy descalificador de De Narváez a Scioli donde yo le reclamé que no fuera tan severo porque Daniel es mi amigo. Y ahora veo esto, que no sólo demuestra la degradación de la política sino que también cierta degradación del personaje”.

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

“Esto no cambia nada porque De Narváez no representa nada. Esta es la verdad. Da lo mismo que esté con Massa, Macri o Scioli. Creo que mucha gente va advertir la enorme fortaleza de Massa pese a tanta deslealtad y a tanto oportunismo de quienes se le acercaron cuando parecía imbatible y luego se alejaron”, agregó Fernández.

LEA MÁS  Elisa Carrió celebró la rectificación de Macri a través de Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner