Política

Massa habló sobre el cambio de De Narváez: “Hay políticos que van de bar en bar buscando la última copa”

El líder del Frente Renovador hizo referencia a la decisión que tomó el diputado, quien era su aliado, de apoyar a Daniel Scioli y señaló que "Argentina se construye con convicciones, no con oportunismo"

DYN57.JPG

El diputado Francisco De Narváez, quien hasta hace pocas semanas era uno de los principales impulsores del candidato a presidente Sergio Massa, sorprendió a todos al anunciar su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Proponen llamar Néstor Kirchner a una nueva especie de ñandú

Desde el Frente Renovador criticaron la decisión del funcionario de respaldar al kirchnerismo, y en diálogo con Desayuno Americano, el líder de espacio aseguró: “Hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa; yo creo que la Argentina se construye con convicciones, no con oportunismo”.

Por su parte, Alberto Fernández dijo en una entrevista con InfobaeTV: “Si no fuera por lo tremendo que significa esto, pareciera algo cómico. Recuerdo un discurso muy descalificador de De Narváez a Scioli donde yo le reclamé que no fuera tan severo porque Daniel es mi amigo. Y ahora veo esto, que no sólo demuestra la degradación de la política sino que también cierta degradación del personaje”.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

“Esto no cambia nada porque De Narváez no representa nada. Esta es la verdad. Da lo mismo que esté con Massa, Macri o Scioli. Creo que mucha gente va advertir la enorme fortaleza de Massa pese a tanta deslealtad y a tanto oportunismo de quienes se le acercaron cuando parecía imbatible y luego se alejaron”, agregó Fernández.

LEA MÁS  El Gobierno reglamentó parcialmente la Ley de Acceso a la Información Pública
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter