La Campora

Desde La Cámpora advierten a Scioli: “Nuestra referencia va a seguir siendo Cristina”

Así se expresó Juan Cabandié, diputado nacional por el Frente para la Victoria y dirigente de la agrupación K. Además, dijo que en el seno de la agrupación nunca se plantearon la posibilidad de formar parte del posible gabinete

juan cabandie 2

El diputado nacional del Frente para la Victoria y dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié, aseguró hoy que Cristina Kirchner seguirá siendo la referencia de los militantes de la agrupación kirchnerista después del 10 de diciembre, cuando concluya su segundo mandato. 

“Obviamente, tenemos muchos compañeros que nos sentimos muy identificados con Néstor en su momento y con la Presidenta actualmente. Y por supuesto, nuestra referencia va a seguir siendo Cristina”, afirmó Cabandié en diálogo con radio Blue.

LEA MÁS  La provincia exhortó a los docentes: "No sean rehenes por la intencionalidad política de los gremios"

Al ser consultado sobre el rol que tendrá la Presidenta durante su retiro, Cabandié respondió que desconoce los deseos que tiene la mandataria. “Es algo que no le he hablado con ella y no creo que nadie sepa lo que pasa por su cabeza. Tiene un rol en la historia, Cristina ya entró en la historia y ese rol nadie se lo va a sacar. Ser presidenta durante dos mandatos, yéndose con una imagen positiva de más del 55 por ciento, habiendo hecho un nuevo código civil, la asignación universal por hijo, con prestigio internacional…”, indicó.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Además, el legislador kirchnerista dijo que en el seno de la agrupación nunca se plantearon la posibilidad de que uno de sus integrantes forme parte del posible gabinete de Scioli.

Así, el camporista se mantuvo en la misma línea que la jefa del bloque de diputados del oficialismo, Juliana Di Tullio , quien dijo que la primera mandataria continuará liderando al kirchnerismo cuando abandone la Casa Rosada. “Cristina me va a seguir conduciendo a mí y a muchos esté en donde esté”, apuntó Di Tullio.

LEA MÁS  Ventajas y desventajas de la llegada de las líneas low cost a la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada