La Campora

Desde La Cámpora advierten a Scioli: “Nuestra referencia va a seguir siendo Cristina”

Así se expresó Juan Cabandié, diputado nacional por el Frente para la Victoria y dirigente de la agrupación K. Además, dijo que en el seno de la agrupación nunca se plantearon la posibilidad de formar parte del posible gabinete

juan cabandie 2

El diputado nacional del Frente para la Victoria y dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié, aseguró hoy que Cristina Kirchner seguirá siendo la referencia de los militantes de la agrupación kirchnerista después del 10 de diciembre, cuando concluya su segundo mandato. 

“Obviamente, tenemos muchos compañeros que nos sentimos muy identificados con Néstor en su momento y con la Presidenta actualmente. Y por supuesto, nuestra referencia va a seguir siendo Cristina”, afirmó Cabandié en diálogo con radio Blue.

Al ser consultado sobre el rol que tendrá la Presidenta durante su retiro, Cabandié respondió que desconoce los deseos que tiene la mandataria. “Es algo que no le he hablado con ella y no creo que nadie sepa lo que pasa por su cabeza. Tiene un rol en la historia, Cristina ya entró en la historia y ese rol nadie se lo va a sacar. Ser presidenta durante dos mandatos, yéndose con una imagen positiva de más del 55 por ciento, habiendo hecho un nuevo código civil, la asignación universal por hijo, con prestigio internacional…”, indicó.

Además, el legislador kirchnerista dijo que en el seno de la agrupación nunca se plantearon la posibilidad de que uno de sus integrantes forme parte del posible gabinete de Scioli.

Así, el camporista se mantuvo en la misma línea que la jefa del bloque de diputados del oficialismo, Juliana Di Tullio , quien dijo que la primera mandataria continuará liderando al kirchnerismo cuando abandone la Casa Rosada. “Cristina me va a seguir conduciendo a mí y a muchos esté en donde esté”, apuntó Di Tullio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados