Whatsapp

WhatsApp continúa renovándose e incorporará la posibilidad de enviar documentos

La herramienta de mensajería instantánea más popular del mundo añadirá la función de compartir diferentes tipos de archivos que hasta ahora no se podía

whatsapp

WhatsApp sigue creciendo y trabaja en incorporar la posibilidad de previsualizar los enlaces de los mensajes enviados como una opción para adjuntar archivos de diversos tipos y así poder compartir archivos con formatos de PDF o los generados por programas de ofimática que no se puede.  

La aplicación de mensajería instantánea está en la fase de prueba para incorporar esta nueva característica que potenciará los mensajes. Aunque aún se desconoce el tipo de archivos que soportará, medios especializados señalan que será algo limitado a .doc y .pdf.

Otra de las características que podría sumar la herramienta en las próximas semanas es la previsualización de los enlaces en los mensajes enviados para que los usuarios puedan enviar “tuits”, enlaces a YouTube o noticias y se mostrará una previsualización de lo que encontrarán al pinchar en el enlace, como ya hace Facebook en sus publicaciones.

Las noticias incluirán un título e incluso hasta una imagen, los videos de YouTube mostrarán la miniatura del video o se mostrará un fragmento de los “tuits” que se compartan, para que cada uno decida si vale la pena abrirlo o no.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación