Whatsapp

WhatsApp continúa renovándose e incorporará la posibilidad de enviar documentos

La herramienta de mensajería instantánea más popular del mundo añadirá la función de compartir diferentes tipos de archivos que hasta ahora no se podía

whatsapp

WhatsApp sigue creciendo y trabaja en incorporar la posibilidad de previsualizar los enlaces de los mensajes enviados como una opción para adjuntar archivos de diversos tipos y así poder compartir archivos con formatos de PDF o los generados por programas de ofimática que no se puede.  

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea está en la fase de prueba para incorporar esta nueva característica que potenciará los mensajes. Aunque aún se desconoce el tipo de archivos que soportará, medios especializados señalan que será algo limitado a .doc y .pdf.

Otra de las características que podría sumar la herramienta en las próximas semanas es la previsualización de los enlaces en los mensajes enviados para que los usuarios puedan enviar “tuits”, enlaces a YouTube o noticias y se mostrará una previsualización de lo que encontrarán al pinchar en el enlace, como ya hace Facebook en sus publicaciones.

LEA MÁS  Tranqui: el error de Google que desconecta a los usuarios no es un hackeo

Las noticias incluirán un título e incluso hasta una imagen, los videos de YouTube mostrarán la miniatura del video o se mostrará un fragmento de los “tuits” que se compartan, para que cada uno decida si vale la pena abrirlo o no.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner