Apple

Apple anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo Smart TV

El CEO de la compañía, Tim Cook, confirmó cuando estará disponible la nueva versión de uno de los dispositivos favoritos de los usuarios que consumen la marca

nuevo apple tv

La semana que viene se presentará el nuevo Apple TV que cuenta con “un diseño más pequeño, pero grande en contenido. Tim Cook, CEO de la empresa, además contó que tiene un nuevo procesador y su sistema tvOS.

“Hemos trabajado muy duro y durante mucho tiempo para esto”, dijo acerca del dispositivo de entretenimiento de última generación que llega acompañado de un control a distancia con panel táctil de vidrio.

El nuevo Apple TV también contará con Siri, que estará presente con la ayuda de un botón dedicado que al pulsarlo permite realizar cualquier tipo de pregunta relacionada con los contenidos disponibles. Mientras el usuarios está viendo cualquier programa, podrá consultarle a Siri, por ejemplo, cómo va un partido, y el resultado aparecerá rápidamente en la pantalla.

nuvo apple tv

Otro detalle es que cuenta con una aplicación que incluye el pronóstico del tiempo con fondo animado. El aparato tendrá un procesador A8 de 64 bits, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac con MIMO y receptor infrarrojo. A su vez, tiene Bluetooth 4.0, acelerómetro y giroscopio, una batería de 3 meses de duración y puerto Lightning para la carga. Su precio será de 149 dólares (de 32 GB) y 199 dólares (versión de 64 GB).

Además se le ofrecerá a sus usuarios algunos juegos como Star Wars, Disney Infinity, Guitar Hero, Crossy Road (con multijugador exclusivo), además de aplicaciones de nutrición, deporte y vida saludable.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”