Elecciones 2015

Tras el anuncio de De Narváez, las redes estallaron en burlas

El diputado afirmó que votará a Daniel Scioli en la elecciones y Twitter explotó con críticas por su cambio de bando. Además, los tuits donde el colombiano disparaba contra el Gobierno Nacional y llamaba a la unión de la oposición

DYN905.JPG

Este martes, el diputado Francisco De Narváez sorprendió al afirmar que votará a Daniel Scioli en las elecciones del próximo 25 de Octubre.

La noticia de puede leer en la línea del supuesto pacto entre el candidato presidencial del Frente para la Victoria y Sergio Massa, para dividir a la oposición y quitarle votos a Mauricio Macri.

Sin embargo, la noticia no dejó de llamar la atención y generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales. Es que, hace apenas unos meses, Francisco De Narváez criticaba al Gobierno desde su cuenta de Twitter y llamaba a la unión de la oposición.

Cuando De Narváez disparaba contra el kirchnerismo:

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?