La pelea de los famosos

La inesperada pelea 2.0 entre Cande Tinelli y Calu Rivero

La hija del conductor le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales a la actriz a raíz de un tatuaje y contó que se tienen bloqueadas

pelea calu rivero y cande tinelli1

No hay buena onda entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero. Así lo hicieron saber las chicas en las últimas horas a través de las redes sociales, donde sacaron a la luz su rivalidad y confirmaron que se tienen bloqueadas.

Todo comenzó con un comentario de un seguidor luego de que la hija de Marcelo publique una foto en su cuenta de Instagram de su nuevo tatuaje que en sus dedos de la mano dice: Foxy Lady, tal como dice la mítica canción de Jimi Hendrix.

LEA MÁS  Escándalo sin fin: ¿Se viene la detención de El Polaco?

Entre todos los comentarios de la imagen, en uno se podía leer: “Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?”. Esto no le gustó nada a Cande y dejó en evidencia la inesperada guerra con la actriz.

“No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO”, remarcó contundente.

LEA MÁS  ¡No deja una en pie! ¿el Pollo Álvarez le quiso robar la novia de Cristian U?

pelea calu rivero y cande tinelli

pelea calu rivero y cande tinelli2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel