La pelea de los famosos

La inesperada pelea 2.0 entre Cande Tinelli y Calu Rivero

La hija del conductor le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales a la actriz a raíz de un tatuaje y contó que se tienen bloqueadas

pelea calu rivero y cande tinelli1

No hay buena onda entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero. Así lo hicieron saber las chicas en las últimas horas a través de las redes sociales, donde sacaron a la luz su rivalidad y confirmaron que se tienen bloqueadas.

Todo comenzó con un comentario de un seguidor luego de que la hija de Marcelo publique una foto en su cuenta de Instagram de su nuevo tatuaje que en sus dedos de la mano dice: Foxy Lady, tal como dice la mítica canción de Jimi Hendrix.

Entre todos los comentarios de la imagen, en uno se podía leer: “Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?”. Esto no le gustó nada a Cande y dejó en evidencia la inesperada guerra con la actriz.

“No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO”, remarcó contundente.

pelea calu rivero y cande tinelli

pelea calu rivero y cande tinelli2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)