Política

Quemaron corona de flores que envió Capitanich al funeral del militante fallecido en Chaco

Ángel Verón falleció esposado en un hospital de Chaco, tras ser reprimido por la policía provincial. Compañeros del hombre responsabilizaron al ex jefe de Gabinete y actual gobernador

DYN02.JPG

Un día después de la muerte del militante chaqueño Ángel Verón en manos de la policía provincial, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, envió una corona de flores al funeral del hombre, pero el obsequio terminó prendido fuego por compañeros del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) No al Desalojo, al que pertenecía el dirigente fallecido.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri anunció junto a Vidal el relanzamiento de PROCREAR

En la agrupación coincidieron en responsabilizar a Capìtanich por la muerte de Ángel, ocurrida tras las heridas que sufrió durante la represión policial a una manifestación, el pasado 24 de septiembre.

Familiares, amigos e integrantes de distintas organizaciones sociales prendieron fuego una corona de flores que había sido enviada esta mañana en nombre de Capitanich a la sala funeraria donde se velaban los restos del dirigente social fallecido ayer en el Hospital Perrando de Resistencia.

LEA MÁS  Testamento de Lázaro Báez: ¿Indica que los bienes son de los Kirchner?

El titular del MTD 17 de Julio, Alberto “Tito” López, sostuvo que lo ocurrido con Verón, de 49 años, “se suma a una lista de dirigentes muertos durante la gestión de Capitanich” y citó los decesos de los activistas sociales Mártires López y Héctor “Gringo” Pintos, ambos en 2011, y del adolescente Diego Aguilera, fallecido en febrero último.

LEA MÁS  Carlos Zannini de vacaciones en Punta del Este hizo explotar las redes

flores

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner