Sociedad

Video: el emotivo momento en que un perro de pelea es acariciado por primera vez

El animal fue recuperado hace un año por activistas del proteccionismo animal en California, Estados Unidos. Para aprender. ¡Mirá!

perro-pelea

Un pitbull que participaba en peleas de perros por apuestas y que fue rescatado en un operativo especial aguarda en una celda en Estados Unidos, en un centro de recuperación.

Una rescatista, por primera vez, intenta acercarse, lentamente, hasta llegar a acariciarlo. La respuesta del animal, entrenado para la pelea, sorprende. Primero, desconfía, pero después empieza a agitar la cola con alegría, hasta entregarse al afecto.

LEA MÁS  Pide trabajo en la calle desde hace siete meses y su foto se hizo viral

Mariana Sánchez es la mujer que pacientemente intenta acercarse, hasta que lo consigue.

La reacción conmovió a miles de personas. El video ya tuvo más de 1,8 millón de vistos en YouTube y acaparó la atención en las redes sociales.

Para aprender. ¡Mirá!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición