Sociedad

Video: el emotivo momento en que un perro de pelea es acariciado por primera vez

El animal fue recuperado hace un año por activistas del proteccionismo animal en California, Estados Unidos. Para aprender. ¡Mirá!

perro-pelea

Un pitbull que participaba en peleas de perros por apuestas y que fue rescatado en un operativo especial aguarda en una celda en Estados Unidos, en un centro de recuperación.

Una rescatista, por primera vez, intenta acercarse, lentamente, hasta llegar a acariciarlo. La respuesta del animal, entrenado para la pelea, sorprende. Primero, desconfía, pero después empieza a agitar la cola con alegría, hasta entregarse al afecto.

LEA MÁS  Un joven empujó a su amigo a las vías del subte y murió aplastado

Mariana Sánchez es la mujer que pacientemente intenta acercarse, hasta que lo consigue.

La reacción conmovió a miles de personas. El video ya tuvo más de 1,8 millón de vistos en YouTube y acaparó la atención en las redes sociales.

Para aprender. ¡Mirá!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión