Internet

Yahoo! Mail le dijo adiós a las contraseñas

Desde ahora, cuando el usuario intente entrar a su correo vía web, la plataforma le enviará un mensaje al móvil para aprobar o negar el acceso

yahoo-mail-for-iphone

El sistema que permite olvidarse de las contraseñas de Yahoo es llamado Account Key, que vincula la cuenta de Yahoo! con un dispositivo móvil.

Cuando el usuario intenta entrar a su correo vía web, la plataforma le envía un mensaje al móvil para aprobar o negar el acceso.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

Si el usuario pierde el teléfono o se lo roban, se puede verificar la identidad por medio de un correo electrónico o mensaje de texto enviado a cuentas y números alternativos.

En un mensaje en la página de Tumblr de Yahoo!, Dylan Casey, vicepresidente de gerencia de productos, aseguró que Account Key es más seguro que las contraseñas porque evita que alguien ingrese a la cuenta sin la verificación de la aplicación.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz