Internet

Yahoo! Mail le dijo adiós a las contraseñas

Desde ahora, cuando el usuario intente entrar a su correo vía web, la plataforma le enviará un mensaje al móvil para aprobar o negar el acceso

yahoo-mail-for-iphone

El sistema que permite olvidarse de las contraseñas de Yahoo es llamado Account Key, que vincula la cuenta de Yahoo! con un dispositivo móvil.

Cuando el usuario intenta entrar a su correo vía web, la plataforma le envía un mensaje al móvil para aprobar o negar el acceso.

Si el usuario pierde el teléfono o se lo roban, se puede verificar la identidad por medio de un correo electrónico o mensaje de texto enviado a cuentas y números alternativos.

En un mensaje en la página de Tumblr de Yahoo!, Dylan Casey, vicepresidente de gerencia de productos, aseguró que Account Key es más seguro que las contraseñas porque evita que alguien ingrese a la cuenta sin la verificación de la aplicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”