Elecciones 2015

Vidal dijo que “es absolutamente posible” que Cambiemos gane las elecciones bonaerenses

La vicejefa de Gobierno vislumbró que "en el conurbano y en la provincia de Buenos Aires se va producir una gran renovación"

Foto cortesía de DyN

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, consideró hoy que es “absolutamente posible” imponerse en las elecciones bonaerenses del domingo y ratificó que en el distrito “el narcotráfico es el problema más grave junto a la pobreza”.

La vicejefa de Gobierno vislumbró que “en el conurbano y en la provincia de Buenos Aires se va producir una gran renovación”, al asegurar que después de los próximos comicios su frente va a tener “arriba de 50 intendentes”.

LEA MÁS  Tensión nuclear: Corea del Norte promete una respuesta a las "amenazas" de Donald Trump

Vidal también insistió en que tiene “una mirada de la realidad absolutamente distinta” con su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, a quien acusó de considerar que “la pobreza no es un problema en la Argentina”.

A cinco días para los comicios en los que se elegirá al sucesor del gobernador Daniel Scioli, la candidata de Cambiemos fue consultada sobre si es posible que Cambiemos gane en la Provincia, a lo que respondió: “Absolutamente creo que es posible”.

LEA MÁS  Carrió calienta la pelea con Lorenzetti: "No afecté su imagen porque no hablé del botox"

En cuanto a las problemáticas que atraviezan el distrito, la funcionaria porteña sostuvo que “el narcotráfico es el problema más grave de la Provincia junto a la pobreza”.

Frente a estos puntos, se diferenció con el candidato oficialista, al sentenciar: “Yo creo que el narcotráfico es un problema grave, que tenemos cocinas, que tenemos una provincia de producción y de alto consumo, y él no; yo estoy en contra de la despenalización, y él está a favor; él cree que la pobreza no es un problema en la Argentina y yo creo que es un problema cada vez más grave.

LEA MÁS  Insólita defensa de Ishii: "Cuando yo administro, pongo mi nombre"

En tanto, Vidal repasó que “muchos intendentes con muchos años de poder perdieron las PASO” y evaluó “que todo eso está mostrando una necesidad de renovación en la Provincia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer