Elecciones 2015

Vidal dijo que “es absolutamente posible” que Cambiemos gane las elecciones bonaerenses

La vicejefa de Gobierno vislumbró que "en el conurbano y en la provincia de Buenos Aires se va producir una gran renovación"

Foto cortesía de DyN

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, consideró hoy que es “absolutamente posible” imponerse en las elecciones bonaerenses del domingo y ratificó que en el distrito “el narcotráfico es el problema más grave junto a la pobreza”.

La vicejefa de Gobierno vislumbró que “en el conurbano y en la provincia de Buenos Aires se va producir una gran renovación”, al asegurar que después de los próximos comicios su frente va a tener “arriba de 50 intendentes”.

LEA MÁS  Exclusivo: Envuelta en un escándalo, la ex secretaria de CFK tuvo que renunciar a la AGN

Vidal también insistió en que tiene “una mirada de la realidad absolutamente distinta” con su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, a quien acusó de considerar que “la pobreza no es un problema en la Argentina”.

A cinco días para los comicios en los que se elegirá al sucesor del gobernador Daniel Scioli, la candidata de Cambiemos fue consultada sobre si es posible que Cambiemos gane en la Provincia, a lo que respondió: “Absolutamente creo que es posible”.

LEA MÁS  Macri firmará un millonario acuerdo con China

En cuanto a las problemáticas que atraviezan el distrito, la funcionaria porteña sostuvo que “el narcotráfico es el problema más grave de la Provincia junto a la pobreza”.

Frente a estos puntos, se diferenció con el candidato oficialista, al sentenciar: “Yo creo que el narcotráfico es un problema grave, que tenemos cocinas, que tenemos una provincia de producción y de alto consumo, y él no; yo estoy en contra de la despenalización, y él está a favor; él cree que la pobreza no es un problema en la Argentina y yo creo que es un problema cada vez más grave.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se pone a la cabeza del armado electoral del peronismo bonaerense

En tanto, Vidal repasó que “muchos intendentes con muchos años de poder perdieron las PASO” y evaluó “que todo eso está mostrando una necesidad de renovación en la Provincia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN18.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn18-11.jpg
Caso Odebrecht

La oficina anticorrupción pedirá a Odebrecht detalles de las coimas en Argentina

Así lo confirmó su titular Laura Alonso, quien aseguró que exigirán a la empresa información detallada sobre cuentas bancarias y transferencias
isis atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/isis-atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El Estado Islámico se atribuyó el ataque de anoche en el recital de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas
prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado
Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour - New York City http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/a-1.jpg
Atentado en Manchester

Ataque terrorista: Ariana Grande rompió el silencio en Twitter

En las últimas horas, la cantante estadounidense expresó en la red social sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos

REALICE UN COMENTARIO