Elecciones 2015

Vidal dijo que “es absolutamente posible” que Cambiemos gane las elecciones bonaerenses

La vicejefa de Gobierno vislumbró que "en el conurbano y en la provincia de Buenos Aires se va producir una gran renovación"

Foto cortesía de DyN

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, consideró hoy que es “absolutamente posible” imponerse en las elecciones bonaerenses del domingo y ratificó que en el distrito “el narcotráfico es el problema más grave junto a la pobreza”.

La vicejefa de Gobierno vislumbró que “en el conurbano y en la provincia de Buenos Aires se va producir una gran renovación”, al asegurar que después de los próximos comicios su frente va a tener “arriba de 50 intendentes”.

LEA MÁS  Macri en Santa Fe: "Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"

Vidal también insistió en que tiene “una mirada de la realidad absolutamente distinta” con su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, a quien acusó de considerar que “la pobreza no es un problema en la Argentina”.

A cinco días para los comicios en los que se elegirá al sucesor del gobernador Daniel Scioli, la candidata de Cambiemos fue consultada sobre si es posible que Cambiemos gane en la Provincia, a lo que respondió: “Absolutamente creo que es posible”.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

En cuanto a las problemáticas que atraviezan el distrito, la funcionaria porteña sostuvo que “el narcotráfico es el problema más grave de la Provincia junto a la pobreza”.

Frente a estos puntos, se diferenció con el candidato oficialista, al sentenciar: “Yo creo que el narcotráfico es un problema grave, que tenemos cocinas, que tenemos una provincia de producción y de alto consumo, y él no; yo estoy en contra de la despenalización, y él está a favor; él cree que la pobreza no es un problema en la Argentina y yo creo que es un problema cada vez más grave.

LEA MÁS  Bomba política: a quién invitó Mirtha para el día previo a las elecciones

En tanto, Vidal repasó que “muchos intendentes con muchos años de poder perdieron las PASO” y evaluó “que todo eso está mostrando una necesidad de renovación en la Provincia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO