Elecciones 2015

Del Caño: “Berni tiene que ver con la política de ajuste que Scioli no puede llevar adelante sin represión”

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda manifestó que ellos "y muchos sectores del kirchnerismo están viendo con desencanto la (eventual) designación de Berni, alguien que nos reprimió en la Panamericana, reprimió a los trabajadores al servicio de las multinacionales"

nicolas del caño

Nicolás Del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), advirtió hoy que la “elección” de Sergio Berni como ministro de Seguridad de un eventual gobierno de Daniel Scioli indica que el mandatario bonaerense aplicará “ajuste” con “represión” si llega a la Presidencia en los próximos comicios.

Además, insistió con su propuesta de “la expropiación de los bienes” de “los grandes empresarios que fugaron capitales” y de “los principales cuatro mil terratenientes de la Argentina que poseen la mitad de las tierras cultivables”.

“La elección de Sergio Berni (como ministro de Seguridad) tiene que ver claramente con una política de ajuste que (Scioli) no la puede llevar adelante sin represión”, alertó Del Caño en diálogo con radio 10.

Y amplió: “Nosotros… y muchos sectores del kirchnerismo están viendo con desencanto la (eventual) designación de Berni, alguien que nos reprimió en la (autopista) Panamericana, reprimió a los trabajadores al servicio de las multinacionales”.

“Ya sabemos lo que le espera al pueblo trabajador y a los que se enfrentan a las políticas de ajuste con Berni”, concluyó Del Caño.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”