Elecciones 2015

Del Caño: “Berni tiene que ver con la política de ajuste que Scioli no puede llevar adelante sin represión”

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda manifestó que ellos "y muchos sectores del kirchnerismo están viendo con desencanto la (eventual) designación de Berni, alguien que nos reprimió en la Panamericana, reprimió a los trabajadores al servicio de las multinacionales"

nicolas del caño

Nicolás Del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), advirtió hoy que la “elección” de Sergio Berni como ministro de Seguridad de un eventual gobierno de Daniel Scioli indica que el mandatario bonaerense aplicará “ajuste” con “represión” si llega a la Presidencia en los próximos comicios.

Además, insistió con su propuesta de “la expropiación de los bienes” de “los grandes empresarios que fugaron capitales” y de “los principales cuatro mil terratenientes de la Argentina que poseen la mitad de las tierras cultivables”.

LEA MÁS  Motoqueros cortan la 9 de Julio en reclamo contra las nuevas medidas de seguridad

“La elección de Sergio Berni (como ministro de Seguridad) tiene que ver claramente con una política de ajuste que (Scioli) no la puede llevar adelante sin represión”, alertó Del Caño en diálogo con radio 10.

Y amplió: “Nosotros… y muchos sectores del kirchnerismo están viendo con desencanto la (eventual) designación de Berni, alguien que nos reprimió en la (autopista) Panamericana, reprimió a los trabajadores al servicio de las multinacionales”.

LEA MÁS  Favorecen a un fiscal cuestionado por haber protegido a Lázaro Baez

“Ya sabemos lo que le espera al pueblo trabajador y a los que se enfrentan a las políticas de ajuste con Berni”, concluyó Del Caño.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo