Elecciones 2015

Del Caño: “Berni tiene que ver con la política de ajuste que Scioli no puede llevar adelante sin represión”

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda manifestó que ellos "y muchos sectores del kirchnerismo están viendo con desencanto la (eventual) designación de Berni, alguien que nos reprimió en la Panamericana, reprimió a los trabajadores al servicio de las multinacionales"

nicolas del caño

Nicolás Del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), advirtió hoy que la “elección” de Sergio Berni como ministro de Seguridad de un eventual gobierno de Daniel Scioli indica que el mandatario bonaerense aplicará “ajuste” con “represión” si llega a la Presidencia en los próximos comicios.

Además, insistió con su propuesta de “la expropiación de los bienes” de “los grandes empresarios que fugaron capitales” y de “los principales cuatro mil terratenientes de la Argentina que poseen la mitad de las tierras cultivables”.

LEA MÁS  Santa Cruz en llamas: ¿intervendrá el Gobierno la provincia por la crisis económica?

“La elección de Sergio Berni (como ministro de Seguridad) tiene que ver claramente con una política de ajuste que (Scioli) no la puede llevar adelante sin represión”, alertó Del Caño en diálogo con radio 10.

Y amplió: “Nosotros… y muchos sectores del kirchnerismo están viendo con desencanto la (eventual) designación de Berni, alguien que nos reprimió en la (autopista) Panamericana, reprimió a los trabajadores al servicio de las multinacionales”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno niegan estar buscando "reducir o achicar" el apoyo del Estado

“Ya sabemos lo que le espera al pueblo trabajador y a los que se enfrentan a las políticas de ajuste con Berni”, concluyó Del Caño.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles