Sociedad

Para Aníbal Fernández, la muerte del militante social en Chaco fue un “hecho desgraciado”

Así calificó el fallecimiento de Ángel Verón, quien fue golpeado durante una protesta el pasado 24 de septiembre

DYN41.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como un “hecho desgraciado” a la muerte del militante social que reclamaba viviendas en el Chaco, luego de ser reprimido por la policía, ya que, según dijo, padecía una “septisemia” que le provocó la muerte. 

LEA MÁS  Tienen dos pares de gemelos y los muestran en esta linda sesión de fotos

El ministro afirmó esta mañana, en su habitual contacto con la prensa, que se trató de un “hecho desgraciado” la muerte de Angel Verón, quien fue golpeado durante una protesta el pasado 24 de septiembre, y señaló que el gobernador Jorge Capitanich “se va a poner sobre la investigación” de lo sucedido.

LEA MÁS  Echaron del avión a una mujer porque su escote "mostraba demasiado"

Aunque primeramente indicó que pretendía “saber exactamente qué sucedió para opinar con más asidero”, comentó que el fallecido “nunca había tenido contratiempos con la policía”.

Pero indicó que Verón presentaba “una herida en el abdomen que no tenía nada que ver con la discusión que había tenido con la policía, y eso generó una septisemia generalizada, lo que le provocó la muerte”.

LEA MÁS  Tras censurar fotos del Holocausto, Facebook pide perdón y las vuelve a publicar

El militante, de 49 años, era dirigente del movimiento No al Desalojo, y había cortado la ruta 11, para reclamar materiales para la construcción de viviendas, becas y herramientas de trabajo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo