Sociedad

Para Aníbal Fernández, la muerte del militante social en Chaco fue un “hecho desgraciado”

Así calificó el fallecimiento de Ángel Verón, quien fue golpeado durante una protesta el pasado 24 de septiembre

DYN41.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como un “hecho desgraciado” a la muerte del militante social que reclamaba viviendas en el Chaco, luego de ser reprimido por la policía, ya que, según dijo, padecía una “septisemia” que le provocó la muerte. 

LEA MÁS  Jennifer Elisson y una producción de fotos en ropa interior

El ministro afirmó esta mañana, en su habitual contacto con la prensa, que se trató de un “hecho desgraciado” la muerte de Angel Verón, quien fue golpeado durante una protesta el pasado 24 de septiembre, y señaló que el gobernador Jorge Capitanich “se va a poner sobre la investigación” de lo sucedido.

LEA MÁS  "Concejal xenófobo" insultó a mapuches y tehuelches: "Gracias a Dios no tengo su sangre"

Aunque primeramente indicó que pretendía “saber exactamente qué sucedió para opinar con más asidero”, comentó que el fallecido “nunca había tenido contratiempos con la policía”.

Pero indicó que Verón presentaba “una herida en el abdomen que no tenía nada que ver con la discusión que había tenido con la policía, y eso generó una septisemia generalizada, lo que le provocó la muerte”.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio

El militante, de 49 años, era dirigente del movimiento No al Desalojo, y había cortado la ruta 11, para reclamar materiales para la construcción de viviendas, becas y herramientas de trabajo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta