Elecciones 2015

Acuerdo Scioli-Massa: Francisco De Narváez, ahora votará por Scioli

"Voy a votar a un peronista que puede ganar la elección", dijo el ex socio político de Massa

de-narvaez-massa

Luego de impulsar hasta último momento la unidad entre Sergio Massa y Mauricio Macri para vencer al kirchnerismo en los comicios presidenciales del 25 de octubre, el diputado Francisco De Narváez sorprendió hoy al afirmar que votará a Daniel Scioli.
“Sergio (Massa), Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) son muy capaces, y tienen excelentes equipos y ganas de hacer. Pero personalmente estoy decidido a votar a Daniel Scioli”, aseguró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex precandidato a gobernador bonaerense por el massismo argumentó su decisión en que es “peronista” y que va a votar “a un peronista que sé que puede ganar”.

Hasta el límite para el cierre de alianzas, De Narváez impulsó un acuerdo político entre Macri y Massa advirtiendo que si no lo hacían iba “a ganar Cristina Fernández”, y tras fracasar, calificó como “un error histórico” la negativa de ambos dirigentes a ir unidos a los comicios.ð Si bien admitió que un triunfo de Scioli será “la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante 12 años”, se mostró confiado en que “en esa continuidad va a marcar fuertes diferencias” con la gestión de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

De Narváez, que en 2009 derrotó al kirchnerismo en los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires en alianza con Macri y Felipe Solá, dijo que quiere “un país con una ancha avenida por la cual podamos caminar todos en el mismo sentido”.

“No quiero ningún cargo público, voy a trabajar desde el llano, construir puentes para que aquellas personas que entienden en distintos temas nos podamos sentar y preparar un paper con las posibles soluciones a distintos problemas. Y estoy seguro de que Scioli nos va a escuchar”, expresó.

LEA MÁS  Tiembla Magario: Vidal está a tres votos de la división de La Matanza

De todas maneras, y pese a que mantuvo sus críticas al kirchnerismo, aseguró que quienes forma parte de la oposición han sido “incapaces” de unirse y buscar consenso, y solo se han “dividido y peleado”.

“Cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades, y yo me hago cargo de la mía, por eso en su momento decidí deponer mi candidatura”, concluyó.

LEA MÁS  Luego de la reforma previsional, desde Cambiemos aceleran el plan de recorte de gastos políticos

La reacción tuitera de la oposición

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política
Federico Weil - Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/federico-weil-mauricio-macri.jpg
Política

Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Federico Weil fundó en 2005 TGLT, que hoy se convirtió en uno de los principales jugadores del sector inmobiliario; tiene emprendimientos en Buenos Aires, Rosario y Montevideo
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-1.jpg
Internacionales

Revés para Trump: el Gobierno inicia un cierre parcial por falta de fondos

Tras el fallido intento de los republicanos por aprobar el presupuesto, desde esta madrugada cesarán operaciones de Departamentos y oficinas federales consideradas no esenciales
tom-petty http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tom-petty-e1516457974244.jpg
Música

Tom Petty murió a raíz de una “sobredosis accidental”

Lo confirmó su familia a tres meses del fallecimiento del legendario rockero