Elecciones 2015

Acuerdo Scioli-Massa: Francisco De Narváez, ahora votará por Scioli

"Voy a votar a un peronista que puede ganar la elección", dijo el ex socio político de Massa

de-narvaez-massa

Luego de impulsar hasta último momento la unidad entre Sergio Massa y Mauricio Macri para vencer al kirchnerismo en los comicios presidenciales del 25 de octubre, el diputado Francisco De Narváez sorprendió hoy al afirmar que votará a Daniel Scioli.
“Sergio (Massa), Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) son muy capaces, y tienen excelentes equipos y ganas de hacer. Pero personalmente estoy decidido a votar a Daniel Scioli”, aseguró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex precandidato a gobernador bonaerense por el massismo argumentó su decisión en que es “peronista” y que va a votar “a un peronista que sé que puede ganar”.

Hasta el límite para el cierre de alianzas, De Narváez impulsó un acuerdo político entre Macri y Massa advirtiendo que si no lo hacían iba “a ganar Cristina Fernández”, y tras fracasar, calificó como “un error histórico” la negativa de ambos dirigentes a ir unidos a los comicios.ð Si bien admitió que un triunfo de Scioli será “la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante 12 años”, se mostró confiado en que “en esa continuidad va a marcar fuertes diferencias” con la gestión de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

De Narváez, que en 2009 derrotó al kirchnerismo en los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires en alianza con Macri y Felipe Solá, dijo que quiere “un país con una ancha avenida por la cual podamos caminar todos en el mismo sentido”.

“No quiero ningún cargo público, voy a trabajar desde el llano, construir puentes para que aquellas personas que entienden en distintos temas nos podamos sentar y preparar un paper con las posibles soluciones a distintos problemas. Y estoy seguro de que Scioli nos va a escuchar”, expresó.

LEA MÁS  Capusotto disparó contra el Gobierno: "Son un malón oligárquico con caballos de Polo"

De todas maneras, y pese a que mantuvo sus críticas al kirchnerismo, aseguró que quienes forma parte de la oposición han sido “incapaces” de unirse y buscar consenso, y solo se han “dividido y peleado”.

“Cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades, y yo me hago cargo de la mía, por eso en su momento decidí deponer mi candidatura”, concluyó.

LEA MÁS  ¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

La reacción tuitera de la oposición

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Capusotto disparó contra el Gobierno: "Son un malón oligárquico con caballos de Polo"
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/meme.jpg
Memes

La protagonista de este conocido meme creció y se ríe de su repercusión

Cuatro años después de convertirse en una sensación en internet, a Chloe se le ve mucho menos inquieta, aunque parece que no podrá sacudirse de la fama por un largo tiempo
Pope Francis  R  walks along with US President Donald Trump and US First Lady Melania Trump during a private audience at the Vatican on May 24  2017  US President Donald Trump met Pope Francis at the Vatican today in a keenly-anticipated first face-to-face encounter between two world leaders who have clashed repeatedly on several issues    AFP PHOTO   POOL   Evan Vucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-papa-francisco.jpg
Papa Francisco

Internet responde con los más divertidos memes tras la reunión de Trump con el Papa Francisco

El look de Melania, la cara del Papa y lo que no se dijo en una de las reuniones más polémicas de los últimos tiempos: internet no deja pasar nada

REALICE UN COMENTARIO