Elecciones 2015

Acuerdo Scioli-Massa: Francisco De Narváez, ahora votará por Scioli

"Voy a votar a un peronista que puede ganar la elección", dijo el ex socio político de Massa

de-narvaez-massa

Luego de impulsar hasta último momento la unidad entre Sergio Massa y Mauricio Macri para vencer al kirchnerismo en los comicios presidenciales del 25 de octubre, el diputado Francisco De Narváez sorprendió hoy al afirmar que votará a Daniel Scioli.
“Sergio (Massa), Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) son muy capaces, y tienen excelentes equipos y ganas de hacer. Pero personalmente estoy decidido a votar a Daniel Scioli”, aseguró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex precandidato a gobernador bonaerense por el massismo argumentó su decisión en que es “peronista” y que va a votar “a un peronista que sé que puede ganar”.

Hasta el límite para el cierre de alianzas, De Narváez impulsó un acuerdo político entre Macri y Massa advirtiendo que si no lo hacían iba “a ganar Cristina Fernández”, y tras fracasar, calificó como “un error histórico” la negativa de ambos dirigentes a ir unidos a los comicios.ð Si bien admitió que un triunfo de Scioli será “la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante 12 años”, se mostró confiado en que “en esa continuidad va a marcar fuertes diferencias” con la gestión de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo

De Narváez, que en 2009 derrotó al kirchnerismo en los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires en alianza con Macri y Felipe Solá, dijo que quiere “un país con una ancha avenida por la cual podamos caminar todos en el mismo sentido”.

“No quiero ningún cargo público, voy a trabajar desde el llano, construir puentes para que aquellas personas que entienden en distintos temas nos podamos sentar y preparar un paper con las posibles soluciones a distintos problemas. Y estoy seguro de que Scioli nos va a escuchar”, expresó.

LEA MÁS  El Papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal en un viaje relampago de la gobernadora a Roma

De todas maneras, y pese a que mantuvo sus críticas al kirchnerismo, aseguró que quienes forma parte de la oposición han sido “incapaces” de unirse y buscar consenso, y solo se han “dividido y peleado”.

“Cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades, y yo me hago cargo de la mía, por eso en su momento decidí deponer mi candidatura”, concluyó.

LEA MÁS  Massa piensa en una mujer para competir en La Matanza, ¿quién es?

La reacción tuitera de la oposición

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández