Showmatch

Bailando 2016: Apareció un candidato sorpresa para reemplazar a Tinelli

Guido Kaczka se refirió a la posibilidad de reemplazar a Marcelo Tinelli

tinelli-moria-casan1

Desde que en Marcelo Tinelli se postuló para ser Presidente de la AFA, muchos se preguntan que sucederá con ShowMatch. ¿Podrá continuar con la conducción o habrá un sucesor? En agosto de este año dijo: “Hoy es muy prematuro contestar. Tengo el programa cuatro veces por semana, quizás puedo trabajar un día y el resto grabarlo”.

Como él mismo lo marcó, la posibilidad de que alguien más se encargue de conducir Bailando por un Sueño siempre está. Las apuestas se abrieron: para Mariano Iúdica el ideal es Dady Brieva pero para José María Listorti, Tinelli es irremplazable.

guido_kaczka

Este lunes, Guido Kaczka dio su opinión en el programa Por si las moscas (radio La Once Diez/Radio de la Ciudad): “Yo no podría hacer Showmatch, no lo sabría hacer. Cuando lo veo a Tinelli como conductor me parece un genio, incluso aprendés cosas cuando lo ves, pero yo no podría hacerlo, no lo siento a Showmatch”.

“Sólo lo puede hacer alguien que lo haga a su manera”, dijo y explicó: “Alguien tendría que jugársela, pero si vos me decís si se puede hacer un Showmatch como lo hace Tinelli, no, yo descreo de eso. Este Showmatch, no”.

Sobre la declaración de Iúdica que candidateó a Brieva, comentó: “Es un fenómeno Dady. Por ahí, me sorprendería, pero si funciona está bárbaro. Sería otro Showmatch. Mi idea sería: ‘Dady Brieva se puso a hacer un programa de baile, y además se llama Showmatch’. Pero la gente no es reemplazable”. Y concluyó: “Nadie es imprescindible en la tele, pero sí uno es imprescindible para contar el cuento de uno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas